Me cruse con IBARRA

hoy, cuando iba a juntarme en av. los incas y av. triunvirato, con la filial gaby pereyra, voy llengando, saludo a un amigo y me dice, mira kien esta ahi…

miro…

Anibal Ibarra !!!

habia ido a comprar algo a la pintureria :smiley:

nunca en mi vida, me imagine cruzarme a Ibarra a las 12 del mediodia un ratito antes de ir a la cancha de banfield xD

las vueltas de la vida !!! y se salvo que no habia nadie que estuviera involucrado con el tema cromañon que justo ahora esta el tema este…

wen nada, walter careta jajaja

hoy, cuando iba a juntarme en av. los incas y av. triunvirato, con la filial gaby pereyra, voy llengando, saludo a un amigo y me dice, mira kien esta ahi…

miro…

Anibal Ibarra !!!

habia ido a comprar algo a la pintureria :smiley:

nunca en mi vida, me imagine cruzarme a Ibarra a las 12 del mediodia un ratito antes de ir a la cancha de banfield xD

las vueltas de la vida !!! y se salvo que no habia nadie que estuviera involucrado con el tema cromañon que justo ahora esta el tema este…

wen nada, walter careta jajaja

Que emoción (?)

Te felicito.

Sisi…vive por aca nomas…no se si el o la madre…la cosa es ke a veces da un par de vueltas por el barrio xD
como el tano fasini ke siempre toma cafe aca a la vuelta…en victoria urquiza

q bueno…
lo saludaste?

A comprar pintura :stuck_out_tongue:

Yo pense que era el negro ibarra jAUj y entre esperando leer agresiones verbales Y fisicas a su persona.

que desgracia…

Jajajaja yo tambien pense lo mismo al ver al tituto

Ya estaba posteando y no lo escupiste?:lol::lol::lol:

Pense el jugador , jajaja.

yo tmb habia pensadso qe era el jugadorr

Yo hace unos meses en un restoran en palermo me cruce con el chacho alvarez que siempre me parecio un pelotudo pero estaba con una mina que estaba bastante buena,… asi que tan pelotudo no era…jejej

lo cagaste a pouteadas al bostero ese no ?

Creí que decías el bostero.

Te aclaro q ibarra es hincha de river :wink:

Le preguntaste por Telerman?

g_gusss… Pasa que Ibarra vive por
ahi, en Campillo … a una cuadra del
Hospital Tornú. cerca de casa… ja!

yo vi a telerman en carilo boluuuuu

Si yo tambie pense lo mismo!!