es una boludes no, pero hoy me cruce con salcedo en unicenter y me saque foto, buena onda el vago le dije que ahora q la metio que no pare…pueden pasar dos cosas: una que no meta un gol en su puta vida…(creo que va a pasar eso ya que jugador que pongo en el gran dt, jugador que se caga) o otra
que la empieze a re poner…
ya se que es un tema totalmente al pedo pero estoy de vacaciones y estoy totalmente al pedo jajajaj
abrazo, no me puten mucho
es una boludes no, pero hoy me cruce con salcedo en unicenter y me saque foto, buena onda el vago le dije que ahora q la metio que no pare…pueden pasar dos cosas: una que no meta un gol en su puta vida…(creo que va a pasar eso ya que jugador que pongo en el gran dt, jugador que se caga) o otra
que la empieze a re poner…
ya se que es un tema totalmente al pedo pero estoy de vacaciones y estoy totalmente al pedo jajajaj
abrazo, no me puten mucho
yo creo que la vuelve a meter de aca a 10 partidos, y eso si tenemos suerte
¿ estaria comprando un par de piernas ?
Ojala que la empiece a meter che, es un groso.
Le hubieras dicho que si no la mete, lo devolvemos y traemos al Ogro…je
es flogger?
jaja
Que raro q no salio nada en los diarios.
eh?! como?! Como que no le rompiste las gambas de un martillazo!!?
no daba para putearlo? y decirle paraguayo hijo de re mil putas muerto andate de river.
Ojala que en el proximo semestre haga los goles que tendria que haber hecho este semestre
yo lo hubiese escupido a la altura de la ceja.
chau me fui a unicenteeer
Tiene piernas?
Te la pidio el la foto??
como te podes sacar una foto con ese muchacho… por favor !!
Porque no le dijiste de paso k la camiseta de River se transpira, y k en la cancha tiene k dejar todo, k no caza un fulbo.
sube la Foto con Salcedo jjajjjjajjajaja Ojala haga varios Goles
Urgente: Poné al arquero de vosta en la formación titular.
¿ Quién es Salcedo ? A mí me enseñaron de pendejo que los delanteros son los que meten los goles. A ese Salcedo la verdad no lo conozco…:roll:
va a hacer solo 10 goles de aca al 4 de diciembre de 2009
Prefiero sacarme una foto con la lesbiana de cumbio xD
muerto de hambre no juega a nada
YO LE HUBIESE TIRADO CON ALGO
ESTARIA BUENO COLABORAR CON ESTA COMUNIDAD DE DEJO EL LINK…
http://www.sonico.com/Millonarios