Me cruce con el Ogro Fabbiani...

ortega en pedo hizo lo que todos sabemos que hizo, les importa si el flaco este toma, va a bailar y dps en la cancha la rompe y hace 2 goles por partido? a mi la verdad que no!

che les cuento que uno de mis mejores amigos tambien lo vio al ogro en rosario en un bar que se llama listen un jueves antes del partido newell’s - arsenal en el que fabbiani no podia jugar por 5 amarillas… tiene la foto, si puedo la subo… la cara del ogro es morrrrrtal…

pd: tambien mi amigo les saco un par de fotos a los gatos que acompañaban al ogro jajaja

IGUAL ES UN GROSO CON LA PELOTA Y SE NOTA QUE QUIERE A RIVER… POR LO MENOS ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA LOCOS A LOS DEFENSORES BOSTEROS PISANDOLES LA PELOTA Y HACENDOLES EL “CHICLE” HASTA HACERLOS RAJAR UNO POR UNO JAJAJA!!

abrazo!!

ojala se de:) GRACIAS TUZZIO

ojala venga

ojala venga, me gustaria, juega biieen asique vamos a ver que pasa…

Gracias Tuzzio por que?

GRACIAS POR NADA TUZZIO…

Me lo cruzo y le doy un abrazo.

jajajajajajaajajajajajaja

Ojala se deee… pero q este sobrioo jajajaja

ojala qe venga

que grande el ogro

Un pasito para el frente, OgroFabbiani avanzó con la rescisión de su contrato en Newell’s.
No lo tuvo para Navidad. Pero Gorosito podría recibir a Cristian Fabbiani como el regalo anticipado de los Reyes Magos: el representante del Ogro se reunió durante la mañana de ayer con los dirigentes de Newell’s y logró avanzar en la eventual rescisión de contrato del delantero con la institución rosarina, escenario que lo posiciona cada vez más fuerte como el primer refuerzo de la era Pipo en Núñez.

La reunión, amistosa pero frontal, dejó la conclusión que Fabbiani quería escuchar: que Newell’s no estaba en condiciones de saldar la deuda que tiene con el jugador desde hace seis meses, cuando arribó a préstamo del Cluj de Rumania. ¿Y entonces? Ambas partes quedaron en volver a encontrarse mañana a primera hora con la idea de darle un corte a las negociaciones. Y mientras Newell’s se resigna, en Núñez se ilusionan…

Como dijeron antes, lo imagino en el chiquero, pisandola y gozando a toda la bosta y se me cae la baba!!!

bueno Ogro vamos dejando la joda q esto es River viejo

:lol::lol::lol:

Ojala venga el ogrooooooo!!

QUE VENGA EL GORDO…

Y luego como hasta las 11 espero el colectivo dormido de choborra.
XD

ojala venga el ogro lo rebanco!!!

Todos estabamos también esperanzados con Salcedo… espero que no me defraude como el paragua :(…

Igual te sigo bancando Sasa :wink:

todos se lo cruzan ? yo lo vi tipo 7de la mañana ayer…estaba cagando y golpeo la puerta del baño…dije :quien es ? ocupado… y contesto : soy el ogro fabbiani… y ahi nos pusimos a hablar…hasta q termine de cagar … dejense de joder todos se lo cruzan!
Ojala venga el ogro…para mi si viene la rompe

Click here to see Video