Me crucé a Aguilar el otro dia

ya tengo que contarle a mis hijos!
“pa, alguna vez viste un despiadado criminal que merece la muerte?”
“si hijo… su nombre era… Jose Maria Aguilar” (musica del gladiador)

el sabado pasado a la noche venia con unos amigos con el auto por rivera, y siempre que llego a donado le escupo la camioneta a aguilar, mas aun si somos 4 en el auto, se la llenamos de lo que llamamos “pollitos en fuga” toooooda la ventanilla al gordito lindo, pero lamentablemente esta vez no pude porque no estaba ahi estacionada como siempre.
segui un poco mas y al llegar a la interseccion de rivera con donado (aguilar vive a pocos metros), me encuentro a la ridicula camioneta plateada bmw de papada viniendo por donado hacia mi.
“ES AGUILAR BOLUDO!!” grito desesperado, mientras clavo los frenos. a partir de ahi se sucedieron las cosas con una velocidad indescriptible.
baje la ventanilla, al ritmo que mis amigos reaccionaban, y aprete con las dos manos la bocina, fuertisimo, y se me vinieron a la cabeza imagenes de la venta del pipa higuain, los porcentajes de los 13 juveniles del año pasado, la pelea de la barra, esnaider, fonsesca, del campo, lucas, jersson gonzalez, regalar a mascherano, apurar a cavenaghi, dejarnos garchar por todos los equipos, talamonti, la pantalla mal usada, no pintar nunca la cancha, robar como un buitre y muchas cosas mas, al tiempo que hice contacto visual con el mencionado demonio criminal, gritandole “HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA!!! PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(bocina de fondo permanente)”
nuevamente:
(garganta roja, al palo)
“HIJO DE MIL RE CONTRA PUTA!!! RENUNCIAAAAAA!!!”

se hizo un silencio.

aguilar quieto, no sabiendo bien como reaccionar, con las balizas puestas en el auto.
de toque pense “uy, este tipo me va a hacer cagar fuego, a mi y a mi familia” y me las pinte de colores. pero vivi mis 30 segundos de descargue. prueben de hacerlo, pasen por la casa a ver que les pinta hacer, les va a hacer increiblemente bien, creo que todos tenemos mucho que decirle.

un abrazo grande a todos, nos vemos el domingo

pd: saben que onda si la barra esta preparando algo mega monstruoso tipo lo del apertura 2005?

ya tengo que contarle a mis hijos!
“pa, alguna vez viste un despiadado criminal que merece la muerte?”
“si hijo… su nombre era… Jose Maria Aguilar” (musica del gladiador)

el sabado pasado a la noche venia con unos amigos con el auto por rivera, y siempre que llego a donado le escupo la camioneta a aguilar, mas aun si somos 4 en el auto, se la llenamos de lo que llamamos “pollitos en fuga” toooooda la ventanilla al gordito lindo, pero lamentablemente esta vez no pude porque no estaba ahi estacionada como siempre.
segui un poco mas y al llegar a la interseccion de rivera con donado (aguilar vive a pocos metros), me encuentro a la ridicula camioneta plateada bmw de papada viniendo por donado hacia mi.
“ES AGUILAR BOLUDO!!” grito desesperado, mientras clavo los frenos. a partir de ahi se sucedieron las cosas con una velocidad indescriptible.
baje la ventanilla, al ritmo que mis amigos reaccionaban, y aprete con las dos manos la bocina, fuertisimo, y se me vinieron a la cabeza imagenes de la venta del pipa higuain, los porcentajes de los 13 juveniles del año pasado, la pelea de la barra, esnaider, fonsesca, del campo, lucas, jersson gonzalez, regalar a mascherano, apurar a cavenaghi, dejarnos garchar por todos los equipos, talamonti, la pantalla mal usada, no pintar nunca la cancha, robar como un buitre y muchas cosas mas, al tiempo que hice contacto visual con el mencionado demonio criminal, gritandole “HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA!!! PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(bocina de fondo permanente)”
nuevamente:
(garganta roja, al palo)
“HIJO DE MIL RE CONTRA PUTA!!! RENUNCIAAAAAA!!!”

se hizo un silencio.

aguilar quieto, no sabiendo bien como reaccionar, con las balizas puestas en el auto.
de toque pense “uy, este tipo me va a hacer cagar fuego, a mi y a mi familia” y me las pinte de colores. pero vivi mis 30 segundos de descargue. prueben de hacerlo, pasen por la casa a ver que les pinta hacer, les va a hacer increiblemente bien, creo que todos tenemos mucho que decirle.

un abrazo grande a todos, nos vemos el domingo

pd: saben que onda si la barra esta preparando algo mega monstruoso tipo lo del apertura 2005?

Jajajaja “pruebenlo”
La verdad que mucho no podías hacer, obviamente no lo ibas a secuestrar pero bueno… una puteadita no viene nada mal y por lo menos sirve para sacarte un poco la enorme bronca que le tenemos a ese ser tran despreciable.
Ojalá tenga la misma suerte que vos y me lo cruce, pero tengo miedo porque yo soy muy sacado y no pienso en ese momento, tengo cagazo de tener algo contundente cerca, revolearse y tengo un hermoso quilombo por tratar de agredir a un ladrón y caer yo en cana y él seguir robando como si nada!

La dirección específica, cuál es??

Sinceramente, envidio ese momento profundamente.

QUE LINDO MOMENTO…LASTIMA QUE AL PAPUDO NO LE MUEVE UN PELO…

Estaban en eso, pero Aguilar les dijo que mejor se ocuparan en buscar a uno que lo habia puteado el sabado. :twisted:

jaja buena,es terapeutico eso che jeje

jajaa q grandeee, una vez mi viejo y mi hno lo cruzaron en pto madero, y les dije, cuantas barbaridades le dijeron al gordo forro?? y me dijeron nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, los kieria matar!!!

JAJAJAJA Que groso!

qe paso el 2005? no entendo la PD

gordo de mierda basura ladron inutil .chorro

tira la dire wacho, asi ya se donde ir cdo me bochen en la facu, me pelee con mi novia o se me corte la luz de la casa

gordooo putooo
bien ahiii

si no conseguia entrada me iba aparecer por rivera 4315, la casa dew reja verdes, peor como consegui mi ewntrada, se salvaron los vidrios de la cas, pero la semana q viene con mas tiempo voy a probar la terapia…antes pasaba y habia 2 policias en la esqina

gordo refugiado!!

Es mas bostero, vive custodiado. Hoy fue a la facultad de mi primo y me dijeron que fue custodiado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja q lindooo!! eehh loco acordat q este es mafioso, te va a revirar la proxima q le digas algo :)…pero igual re piola, imposible q me lo cruze un dia, pero si se llega a dar…jaja q lindo!!

noooooooooooooo la concha de su madre gordo refujiado puto de mierda :evil:

mataria para ir a la casa del hijo de re mil veces puta y hacerle re mierda la casa no? la re concha de su buena madre gordo trolo :evil::evil::evil::evil::evil:

Estaria barbaro hacerle mierda la casa… pero despues se viene aumento en la cuota del club… para arreglar la casa!!! jajaj del bolsillo de quien piensan q salen los arreglosjajajjaja

gordo vigilante!!