Me conformo con que River juegue a un 50% de esto...

Si jugamos el 50% de eso, terminamos a mitad de tabla (segundo puesto dividido dos) :mrgreen:

Ojala, es lo que todos queremos que pase.

acá lo pongo mejor

//youtu.be/0Hiy4vf2LGU

el video ese igual es Pastore basicamente

No me canso de ver ese video. Al margen del famoso tiki tiki, se puede ver la garra que ponían esos pibes.

Me cuesta MUCHO imaginarme a un Abelairas o Bou haciendo lo mismo…

Que jugador Pastore por favor…

Si River juega así prometo hacer un trapo y llevarlo a la San Martín baja que diga… Cappa de rodillas te pido perdón.

Sep… como jugaba…

Si River juega así prometo hacer un trapo y llevarlo a la San Martín baja que diga… Cappa de rodillas te pido perdón.

Jajaja… Por el bien de todos, ¡ojalá así suceda!

veo mucha similitud entre pastore y lamela
y buonanotte y defederico

Que crack Pastore por dios, que placer da ver a ese pendejo jugar…

Veo similitud en De Federico y Buonanotte y ojalá Cappa pueda hacer que Rojas intente ser algo de lo que fué Pastore.

y con que equipo pensas hacer eso hermano, porque tengamos un nuevo DT no significa que este plantel de muertos va a cambiar, ni con alex ferguson cambian estos muertos

Cómo estamos con los threads, eh…
Tiki tiki…
Se supone que Abelairas y toda la manga de muertos no deberían estar más en River. Si llegan a estar para el torneo que viene, Passarella y Cappa son dos forros.

¿ y que hiciste con " pelegrini de rodillas te pido perdon " , " simeone de rodillas te pido perdon " , " astrada de rodillas te pido perdon" , " gorosito de rodillas te pido perdon "

aplicas lavandina o compras un nuevo trapo para cada tecnico que viene? :slight_smile:

Ganemos jugando mal no importa hay que zafar del descenso

La verdad que ese equipo era brillante.

Te conformas con eso? el 90% del video es PASTORE. Que mal nos va a ir.

Yo me sentaba a ver a ese Huracan y lo disfrutaba, ni me imagino si River juega asi, que placer… Recien veia videos de Defederico para aportar al tread “Pedidos de Cappa” y lo jugaba ese pibe, por favor… Pastore, Defederico, y Bolatti daban GUSTO, como quien dice arte en movimiento…