ME COMBIENE SER SOCIO O NO Y QUE SOCIO? SIMPLE O ACTIVO¿?

ME COMBIENE SER SOCIO O NO Y QUE SOCIO? SIMPLE O ACTIVO¿?
ME KIERO HACER SOCIO Y ME DIJIERON QUE SOCIO SIMPLE PODES ENTRAR A LA CANCHA OCEA POPULAR Y NO SE QUE PLATEA GRATIS Y NO PODES ENTRAR AL CLUB
PERO EL SOCIO ACTIVO PODES ENTRAR AL CLUB Y PODES HACER LO QUE VOS QUERES
Y EN EL VERANO KIERO IR A UNA PILETA CUANTO SALE OCEA DENTRO DE RIVER??

GRACIAS :wink:

ME COMBIENE SER SOCIO O NO Y QUE SOCIO? SIMPLE O ACTIVO¿?
ME KIERO HACER SOCIO Y ME DIJIERON QUE SOCIO SIMPLE PODES ENTRAR A LA CANCHA OCEA POPULAR Y NO SE QUE PLATEA GRATIS Y NO PODES ENTRAR AL CLUB
PERO EL SOCIO ACTIVO PODES ENTRAR AL CLUB Y PODES HACER LO QUE VOS QUERES
Y EN EL VERANO KIERO IR A UNA PILETA CUANTO SALE OCEA DENTRO DE RIVER??

GRACIAS :wink:

Socio Simple y Pleno puede entrar sin cargo a toda la tribuna Sivori, Centenario baja y a las plateas San Martin y Belgrano altas. Tambien ambas categorias tienen descuentos para la compra de entradas para los partidos de copa, descuentos en el local de Rivermania y algunos locales de Adidas.

El Socio Simple al club, puede entrar. No es que no puede. Pero no puede usar instalaciones como pileta, cancha de tenis, vestuarios, etc. El costo para ir a la pileta la verdad que no se cual es. Pero se paga aparte de la cuota plena. Como tambien para hacer otras actividades creo. Esto te lo tendria que decir mejor algun socio que use las instalaciones.

Primero, creo que tus faltas de ortografía son a propósito con el fin de molestar, me niego a creer que una persona de 18 años escriba como escribís.
Segundo, no es socio activo, esa categoría es socio pleno. Si vos tenés pensado ir a la pileta de River, te conviene hacerte socio pleno que si no me equivoco pagan $65 o algo así, y podés entrar a la cancha gratis (sívori: alta, media, baja; san martin: alta; belgrano: alta; centenario: media y baja) y aprovechar para usar el club como un club e ir a la pileta, y toda la bola… Si lo vas a usar, te conviene pleno… si es sólo para ir a la cancha socio simple de cabeza

No te niegues, creelo. Que tenga 18 años no quiere decir que tiene que escribir sin faltas de ortografia. Seguro que hay pibes de 10 años que escriben mejor, que el flaco que abrio el tema. No pasa por un tema de edad.

Asociate - Club Atlético River Plate
Ahí tenés todo lo que necesitas saber. Categorías, descripción de cada una y las condiciones para asociarte, espero que te sirva :slight_smile:

no lo puedo ni leer, ya con el titulo me dejo groggy y con el “ocea” me nockeó

Hacete socio cuando se vaya Aguilar, por favor.

Depende q tan seguido vallas al club.

Si sos de ir a la cancha te conviene ser socio simple.
$41 por mes. (acceso a los dos partidos de la AFA en el monumental, te venden para visitante y descuentos en partido de copas)
Igual un consejo, asociate en febrero para el Clausura 2009, ahora por 4 partidos que quedan no tiene sentido. Saludos…

Si vas a la cancha todos los partidos de local , ya te conviene ser socio . Yo ni lo pienso , me acuerdo cuando me asocie me salio todo el tramite 40 pesos , con 3 cuotas adelantadas . Ahora debe estar carisimo

Con ese criterio me desasocio ahora en diciembre y me asocio de vuelta en febrero :|:roll:

Si se pudiera lo haría, pero si te desasociás y volvés en unos meses tenés qeu pagar las cuotas que no pagaste.

Si vas a hacerte socio sólo para la cancha hacete directamente en Febrero. Te ahorras más de 120 pesos.

JAJAJAJA

y para hacer las distintas actividades libremente sin profesor ni nada hay que pagar??

Te conbiene hacerte socio cuando se valla el papada…

ahora no te hagas socio