Me Chupa un huevo la seleccion!!

Dejensen de joder con la seleccion argentina!!!

Lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bomboneraaaaa!!!

Basta de boludeces que es inutil

Vamos river carajooooo

Dejensen de joder con la seleccion argentina!!!

Lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bomboneraaaaa!!!

Basta de boludeces que es inutil

Vamos river carajooooo

El presidente de la AFA defendió en Radio 10 la continuidad del cuestionado Alfio Basile y justificó el mal momento de Riquelme, al sostener que “viene jugando muchos partidos” desde que regresó a Boca
"Si pierde Argentina el próximo partido (con Uruguay, el sábado) Basile no se va. La Selección participa de una competencia que es cada vez más peleada. Todo es más parejo, no es fácil", resumió así el presidente de la AFA, Julio Grondona, la situación del cuestionado seleccionado argentino en diálogo con Radio 10 y, sobre todo, de su entrenador.

Y agregó: “El Coco ni me habló de renunciar. La gente está confundida. El técnico no tiene una varita mágica para decirles a los jugadores ‘pateá’”.

"Me gusta enormemente esta Selección. Los jugadores se hacen 15 mil kilómetros para estar. No vienen por la plata. No piden nada. Dejan todo por el equipo. Hay que valorizar esas cosas", comentó.

Luego responsabilizó al periodismo y minimizó la opinión de los hinchas al sostener: “Hay muchos medios, mucha gente alrededor del fútbol, y cada uno dice su opinión. Se confunde a la gente. Tenemos dos jugadores por puesto”.

Al referirse a Juan Román Riquelme, cuestionado por sus presuntas actitudes para con sus compañeros tanto en el equipo nacional como en Boca, dijo: “Desde que volvió al país juega casi dos veces por semana. Lógicamente tiene que sentir un desgaste natural desde el punto de vista físico”.

Sobre Lionel Messi sostuvo: “Cuando juega bien un partido, parece un fenómeno y si juega mal, es un tronco. No hay término medio”.

pero al parecer al Presidente de la AFA. le parece muy bueno no haber ganado 4 partidos y esta encantadisimo con la seleccion :twisted:

odio a basilee y a esa seleccion bosteraaa jajaja te odio peñaa :stuck_out_tongue: pero a basile no lo puedo ni ver y menos frizelmee x diosss…

A que te referís puntualmente?? Me parece que es un poco ambiguo el título del thread.

desde maradona argentina es conocido mundialmente por el futbol, y hoy en dia estan dando verguenza.

no hay mucho para decir de la lamentable situacion de la seleccion el cata diaz diosssssssssss
q alguien le haga agarrar una pala y un pico a ese indigena
riquelme q queres riquelme sos horrible ahora hasta para los tiros libres…y hasta burdisso ya llego
¿??¿? me dijeron qtodavia estaba corriendo al peruano (q "seleccion " de mierda y dicen q con lal seleccion nos tenemos q sentir identificados¿?¿?!!!1:evil::twisted:8|

Por esto la seleccion esta como esta

Ja ja ja, Basile, Grondona…2 tipos asquerosos en cuestion, apoyados por una minoria, aun asi siguen al frente de sus respectivos lugares. Grondona no puede decir que las Eliminatorias cada vez son mas peleadas!! si hoy x hoy los UNICOS que dan pelea son los Paraguayos…Es una forma de justificar una campaña mediocre.

idem :surprised:

prefiero 100 veces mas a RIVER eso ni hablar…pero yo antes a la seleccion le daba mas bolas,lo qe pasa qe esta seleccion aburre no tiene juego un tecnico qe no encuentra soluciones y con jugadores qe ya no estan para representar a nuestro futbol…todo eso hace qe esta seleccion juegue mal y termino por no darle mas importancia a la seleccionnn

Podes poner esto en los otros threads q hay donde a quien no le importa la seleccion.