me causo gracia

hola gente…abro este tema por que la verdad me causo gracia los amargos de racing…que festejaron como si huebiesen ganado la final del mundo y resulta q estuvieron a 1 gol de irse a la " B " para colmo tengo un amigo q me viene a festejar en la cara jajajaj
hay dios que hambre que tieen estos …
y en la tv vi que los de racing insultaban a las otras hincahda y se alagaban entre ellos…
uno desia que ellos son la mejor hinchada por que son capaces de llenar la cancha llendose al decenso …jaja eso l ohace cualqueira…obvio que todos van a asistir para qtu club no se valla…
depeus otro desia “los hinchas de boca cuelgan banderas negras…los de river tiran pañales…nosotros aca hacemos fiesta” …yo mep regunto …estos hace menos de un mes no quemaron una bandera de su hincahda??? y puteaban a medio plantel
bue un saludo—

hola gente…abro este tema por que la verdad me causo gracia los amargos de racing…que festejaron como si huebiesen ganado la final del mundo y resulta q estuvieron a 1 gol de irse a la " B " para colmo tengo un amigo q me viene a festejar en la cara jajajaj
hay dios que hambre que tieen estos …
y en la tv vi que los de racing insultaban a las otras hincahda y se alagaban entre ellos…
uno desia que ellos son la mejor hinchada por que son capaces de llenar la cancha llendose al decenso …jaja eso l ohace cualqueira…obvio que todos van a asistir para qtu club no se valla…
depeus otro desia “los hinchas de boca cuelgan banderas negras…los de river tiran pañales…nosotros aca hacemos fiesta” …yo mep regunto …estos hace menos de un mes no quemaron una bandera de su hincahda??? y puteaban a medio plantel
bue un saludo—

jaja sisi piensan que son los campeones del mundo estos bobos y le ganaron a belgrano!!! (quien?) y encima de pedo

MUCHOS LLEGARON A VER A RACING LO MAS PROBABLE POR ULTIMA VEZ EN PRIMERA…
SE KERIAN KEDAR CON ESE RECUERDO, AL FINAL SE SALVARON Y SE KEDAN EN PRIMERA,
Y BUE… KE KERES KE TE DIGA ???

NO TIENEN VERGUENZA LOS HINCHAS DE RACING…QUE FESTEJAN…ESTAN DESTINADOS A SUFRIR POR SIEMPRE…

NAAAA NAA PUEDENNNNNN… SE CREEN QUE LE GANARON AL MILAN JEJEJJE…
PERO QEU SE ENTEREN QEU LE GANARON A BELGRANO, ( NO SE CONOCEN NI ENTYRE ELLOS!) Y APARTE TUBIERON A UN GOL DE IRSE A LA “B”…JAJAJJA

POBREEEESSS ME DAN LASTIMAAAAA

Pero se qedaron en primera, motivo para festejar, si river estaria en la misma situaion yo tmb festejaria, al igual qe muchos!!

MsN: nico_millo_1993@hotmail.com

estoy con vos, aunq se los puede joder un poco con campeones de la promocion y eso XD

y bueno son rasinn…bien amargos

es entendible saben que van a tener que esperar otros 35 años para salir campeon algo tienen que festejar

yo estuve el domingo en la cancha y fue muy triste lo de su gente… pero bueno… es lo que tienen…

no creo que sea motivo para festejar…va por lo menos ne river es motivo de preocupacion… no creen?

igual para mi no gano racingggg sino perdio belgrano porque los goles que erraron mamaaa… que partido malo

depeus otro desia “los hinchas de boca cuelgan banderas negras…los de river tiran pañales…nosotros aca hacemos fiesta” …yo mep regunto …estos hace menos de un mes no quemaron una bandera de su hincahda??? y puteaban a medio plantel
bue un saludo–
[/QUOTE]

que raro defendiendo a racing yo
jajaja es verdad lo que decis, son amargos, son sufridos, aunque este del lado de racing, a simple vista es verdad
pero la bandera que quemaron era una bandera de blanquiceleste, el problema es que igual que yo, ves los colores y obvio, vas a decir que son unos amargos, pero me conto uno que estuvo ahi, que la bandera era una bandera de blanquiceleste.

jajajajaj es ciertoo

xD

Son de la b ni t gastes en gastarlo jaja,son amarguisimos re sufridos!cuand salieron campeones acia como 50 años q no daban una vuelta ni el parque lezama!!jaja

Los de Racing son felices con muy poco. - Foro Monumental - River Plate