Me case

jajaja chupenlaa, yo por lo unico que me casaria para la despedida de solteros

congrats!

FELICITACIONES!!! OJALA DURE MUCHO TIEMPO!!!

No ¬¬

Que malo que sos Nicolás, con Seba no te dejo meterte :evil:

felicitacioones!

Felicitaciones leo¡¡

gracias diana , ya somos 3 , igual la vmaos a amliar primero tenemos que terminar la casa…(falta poco) por que estamos alquilando y despues si…

NO ME PUEDO RECUPERAR DEL SABADO!!!
CREO QUE AGARRO EL AUTO Y ME VOY DE VACACIONES A DONDE DIOS QUIERA.!!!

Felicidades, Leo… yo no puedo hablar muy bien del matrimonio por experiencia propia, pero nunca se pierden las esperanzas de que les vaya bárbaro a los demás. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Muchas felicidades chabon… supongo que ya lo estaras curtiendo con buen rock al pibe!!

gracias…estoy recuperandome…

Martin: ya hace muchoi estamos juntos ,ya tenemos la flia compuesta fue nada mas que por papeles pero bue, yo hasta ahora no me puedo quejar…no me dejan ja ja ja

juancito: ciro , va a ser rocanrolero como que me llamo leandro…:wink: le pongo en el auto black in black , y le va pegando a la guantera al compas de la viola ja ja aj aj

DONDE ME PUEDO IR DE VACACIOENS LUNA DE MIEL MEDIO GASOLERAS???

Felicidades Leo!, Que sea con mucha felicidad!!!

tenes Italia, Francia España, alemania, muy lindos lugares

como estuvo el fernet libre? se modero la gente verdad :roll:

[quote=“leopiojoso, post:110, topic:79126”]

gracias…estoy recuperandome…

Martin: ya hace muchoi estamos juntos ,ya tenemos la flia compuesta fue nada mas que por papeles pero bue, yo hasta ahora no me puedo quejar…no me dejan ja ja ja

juancito: ciro , va a ser rocanrolero como que me llamo leandro…:wink: le pongo en el auto black in black , y le va pegando a la guantera al compas de la viola ja ja aj aj

DONDE ME PUEDO IR DE VACACIOENS LUNA DE MIEL MEDIO GASOLERAS???
[/QUOTE]las tortolas

[quote=“palu14, post:113, topic:79126”]

Queres decir Las Brotolas, no? que tipo boludo :lol:

jajajaj era ese jajajjaja

Felicitaciones!