Me canso Fabbiani aunque me duela

Ortega mas que Francescoli?

Dejate de joder. Ya se te va la mano con Ortega.
Dentro de poco te lo encontras en Esperanto y le ofreces la retaguardia

en realidad lo que comparo es a ortega con la segunda etapa de enzo. En realidad es despareja porque no vi la primera etapa de aquel. Pero ojo, el yorugua en su primer ciclo estuvo dos años y uno fue horrible, asi q sigo en mi postura.

Si, lo ovacionaron antes de que entre, asi estamos

enzo fue mucho mas q el burro para mi, ahora eso no quita que el burro sea idolo de river…

El burro tambien le dio muchas alegrias a la gente del millo!

pero fabianni no es el karma de la bosta???

los idolos debieran ser modelos a seguir y este tipo no es modelo de nada. pesimo profesional y desagradecido con el club. fuera de su enfermedad si tenemos memoria utilizo a river siempre que pudo…nadie se acuerda ya que river puso mucha guita (mas de la que debia) y su nombre en negociaciones tediosas para traerlo cuando fracasaba y daba pena en europa. el mismo declaro “volvi a mi casa”, “en river me quedo a vivir”, “sigo en river hasta retirarme”, “estoy en mi casa y soy feliz” y al tiempito aparecio un turco con dolares, se cago en todo…salio corriendo al toque. despues claro, no te adaptaste en españa e italia lo vas a hacer en turquia ? hizo cualquiera, se fugo y nos envolvio en un problema con la fifa…el sabia perfectamente que river sospechado de responsable de la fuga no lo podia contratar inmediatamente por lo que cae en nob y desde alli se da el lujo de hacer gestitos ya sea a la dirigencia o a quien fuese. despues en otra operacion costosa volvio…siguio en la joda… fue separado del plantel porque no quiso tratarse de su enfermedad y hoy se arrastra en una cancha mendocina.
ortega fue un jugador extraordinario, pero manoseo demasiado al club para que al menos yo lo considere idolo. el titulo de idolo es muy subjetivo y personal, cada uno lo considera depende a las generaciones de futbolistas que haya tenido la suerte de ver y particularmente me inclinaria a darle ese pedestal a oscar ortiz quien se brindo entero al club y demostro mucha mas magia que el jujeño.

Exactamente, coincido con vos.

Jjajajajajaja el Ogro Obeso idolo ? jajajajajaajajajajajaja de quien ? de los Pibitos que se ilucionaron por sus palabras pelotudas y sus pavadas en radio y t.v :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol:
Este solamente quizo la guita de River y aparecer en todos lados, Y hacerse el mediatico este ya esta peor que cristiano ronaldo jajajajaja

Saludos, David

Ortega es mas idolo que Francescoli estas diciendo???
Para vos, sera en todo caso hace una encuesta y Enzo lo aplasta ganandole por mas del 90%.

Sinceramente al igual que yo, nunca dije que haya sido mi ídolo, si lo denfiendo, y lo quiero por cosas que hizo por River y por la fuerza que hizo para jugar acá, lo ovaciono por eso, pero de acá a ser un ÍDOLO, creo que estás llendo lejos, por que no se puede ser ídolo con 4,5 partidos en River. Creo que debe haber algunas personas que piensan igual, que no lo consideran ídolo, pero lo quieren.

En este momento river no tiene idolo, el idolo sería el gol que nunca llegó ayer… no los jugadores, cada vez hay menos idolos en el futbol de todo el mundo, tan pronto se les sube la fama dejan de jugar… sino que a fabianni se le subio la fama sin hacer nada en la cancha:alien: ahi lo tienen.

suelo enojarme a rabiar con las tapas del diario ole…
pero hoy estoy muy de acuerdo con el titulo. a ver si el payaso de fabianni cierra un poquito el pico y se dedica a jugar un poquito. todavia no justifico su titularidad y se cree con derecho a boquear… payaso.X(

supuestamente le metio un gol a la vosta, pero voy con todo el sueño de ganarles pero este river da miedo!!

Orteee Orteee Orteee…

no es idolo de river… idolo es el enzo, el burrito, gente que dio todo por river… este pibe entro por la puerta grande porque en un momento malisimo del plantel salio a gritar a los 4 vientos que amaba a river por sobre todas las cosas, ya es hora que pague con futbol tanto humo

Entro por la puerta GRANDE porque era el unico lugar por donde podia pasar, jajaja se quedaba atascado en los marcos de las puertas normales, entonces lo hicieron entrar por la entrada mas GRANDE del Monumental jajajja, y quedo como que FAbbiani entro por la puerta GRANDE jajja

Cuanta razon, solamente lo pusieron de Idolo ( por lo que boquea más nada ) . :roll::roll: :roll::roll: :roll::roll:
( Linda Letra , que buen gusto )

Saludos, David

Eso es lo mas triste de todo.

Cuando boqueas antes de tiempo , pasan este tipo de cosas. el Jugador por querer hacer 1 poco más se hace negligente en el campo , Y asi le sucedio a este muchacho .

Saludos, David

Es muy bocon, ya esta cansando…