ME CANSEEE!!!

YA ME CANSE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SEQUIA DE BANCAR A CUALQUIERA Q ESTE EN RIVER…PERO ESTO ME COLMO LA PACIENCIA…AGUILAR ROBO A 2 MANOS DESDE Q ESTA…TRAJO CUALQUIER COSA Y X $2 VENDIA SIEMRPE LO MEJOR TODO MAL HACE LAS COSAS…CREO Q TIENEN Q REMOVER ESTE PLANTEL DE MIERDA Y PONER A TODOS LOS PIBES,TOTAL PEOR PAPELON Q ESTO NO VAN A HACER…X LOMENOS LOS PIBES DEL CLUB VAN A SENTIR LA CAMISETA NO COMO ESTOS PECHOS FRIOS…VAYANSE TODOS PERO YAAAAAA…

AGUILAR SI SOS DE RIVER,MATATEEEEE…!!!

YA ME CANSE DESPUES DE TANTOS AÑOS DE SEQUIA DE BANCAR A CUALQUIERA Q ESTE EN RIVER…PERO ESTO ME COLMO LA PACIENCIA…AGUILAR ROBO A 2 MANOS DESDE Q ESTA…TRAJO CUALQUIER COSA Y X $2 VENDIA SIEMRPE LO MEJOR TODO MAL HACE LAS COSAS…CREO Q TIENEN Q REMOVER ESTE PLANTEL DE MIERDA Y PONER A TODOS LOS PIBES,TOTAL PEOR PAPELON Q ESTO NO VAN A HACER…X LOMENOS LOS PIBES DEL CLUB VAN A SENTIR LA CAMISETA NO COMO ESTOS PECHOS FRIOS…VAYANSE TODOS PERO YAAAAAA…

AGUILAR SI SOS DE RIVER,MATATEEEEE…!!!

Propongo destriparlo a Aguilar, se suman?

ME SUMO

dejame la cabeza

vamos a tardar,es mucho volumen

Solo digo lo que dijo Miguelito, el amigo de Mafalda: “pensar que en este momento, en algún lugar del mundo, se están disparando balas que no le van a dar a nadie… que desperdicio”

Con una motosierra lo arreglamos facil :twisted:

ME SUMO!!!d1!!!

no intento hace spam, solamente qiero hacer conocer mi opinion, i qe todos se contagien

		A vos te hablo, si a vos hincha de river.

Si realmente te haces llamar hincha de river, si siempre cantas “en las malas mucho más”, mañana no podes irte de tu casa sin la camiseta de river puesta.

Si, yo se que mañana todo el q te vea te va a decir “¿no te da verguenza usar eso?” y vos podes decirle que no, que no NO TE DA VERGUENZA, verguenza te daria ser de boca, o llevar banderas negras a mi estadio, cuando mi equipo anda mal.

Nosotros estamos mal, nos acabamos de quedar afuera del sueño siempre añorado por los hinchas del millo, esa copa que fue por ultima vez ganada por el ultimo idolo de river, pero IDOLO con mayusculas, el Sr Enzo francescoli, ese q sentia la camiseta y daba gusto verlo jugar.

Si pensas como yo, que river es amor, y va mas alla de todo resultado, mañana calzate la banda roja q te cruza el pecho, y sali a la calle con orgullo de tener puesta la camiesta del mejor club del mundo.

Todos los hinchas de river se suman. asi sea un dedito yo quiero un pedazo… aguilar andate hijo de puta…

Esta opinion puede ir tranquilamente en las 1500 abiertas que hay, media pila