ME CANSE-QUE PIERDA LA SELECCION QUE LO REMIL PARIO

NO ME IMPORTA LOS GI… QUE ME EMPIEZEN A PUTEAR.

YA TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON LOS DOS PUTOS DE NIEMBRO Y CLOSS,
SI TE GUSTA TANTO GAGO HACETE COGER VIEJO TROLO COMEPIJA-SI ESTOS DOS BOSTEROS DESEAN QUE LA SELECCION GANE PORQUE ESTA RIQUELME,GAGO,ETC ENTONCES YO DESEO CON EL ALMA QUE PIERDA, ASI DESPUES ME CAGO DE RISA DE RIQUELME,VIEJO PUTO.

NO ME IMPORTA LOS GI… QUE ME EMPIEZEN A PUTEAR.

YA TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON LOS DOS PUTOS DE NIEMBRO Y CLOSS,
SI TE GUSTA TANTO GAGO HACETE COGER VIEJO TROLO COMEPIJA-SI ESTOS DOS BOSTEROS DESEAN QUE LA SELECCION GANE PORQUE ESTA RIQUELME,GAGO,ETC ENTONCES YO DESEO CON EL ALMA QUE PIERDA, ASI DESPUES ME CAGO DE RISA DE RIQUELME,VIEJO PUTO.

miralo por canal 13

NO LO MIRES HACE COMO YO :lol:

NO LLEGA ESA SEÑAL AQUI, LO ESTOY ESCUCHANDO POR LA RADIO AHORA.

y no lo mires mas yo desde q perdieron no me acuerdo q con brazil por penales q antes nos havbian empatado sobre la hora creo q era copa america weno desde ese partido q nunka mas los volvi a seguir me canse :evil:

EN JUSTINTV HAY UN CANAL QUE TE LO RELATA EN INGLES
Y NO HABLAN MUCHO DE GAGO :wink: NI LO DEBEN CONOCER

puedo hacer una pregunta??? en la seleccion tiene que haber algun jugador de boca que haya surgido de boca o que se hincha de boca???

es increible que cuando sale riquelme, messi pasa a ser protagonista… esta claro que ese bostero de riquelme no puede jugar nunca mas en la seleccion… le quita espacio a messi…

tristelme ni siquiera sirve para hacer tiros libres… tuvo 6 y los desperdicio haciendolos pegar en la barrera.

Yo creo que vos tendrías que sacarte el complejo de anti-boca y el ““fanatismo”” por river que “tenés” y ahí se te iría un poquito la bronca

Gago fue de lo mejor del partido, capaz por la radio no te diste cuenta papi, es así

y si, soy fanatico y para mi existe river y nadie masaaaaaaa!!!
no sabes leer??? lo vi por la tele hasta que me hincho los huevos.
no viste jugar a brasil???
me ponen a mi y soy figura.

HA!!! COMPLEJO ANTIBOCA??? QUE CLASE DE SIMPATIZANTE SOS VOS. SI NO SOS ANTIBOCA BUSCATE OTRO EQUIPO POR EL CUAL SIMPATIZAR, PORQUE HINCHA DE VERDAD DE RIVER NO SOS.

Lo vi por Canal 13, la imagen y el sonido eran mejores. Aparte no te mandan la publicidad abajo constantemente.

QUE ENVIDIA.

Entonces si existe river y nada más ni opines de la selección Argentina, o sacate la franja antes de hablar, porque queda mal.

Y adivinaste, hincha de river no soy, pero por ser hincha deun club no tengo que ser anti de otro equipo

saludos

REPITO PARA SER HINCHA DE RIVER POREJEMPLO, TAMBIEN TENES QUE SER ANTIBOCA Y ODIARLO CON TODA EL ALMA.como yo.

Lo miré por Fox. Niembro se la pasó endiosando a Gago, ya era molesto. Y la mejor de todas fué cuando entró Battaglia. Recupera una bocha en la primera que toca, y Marianito grita: ¡¡Que bien Battaglia!!. Y Niembro ya no ve un choto, ve cualquier cosa.

por fin alguien que vio el partido y entiende porque tengo tanta rabia.

no yo no quisiera nunca que la sleecion pierda aunqe la diriga un bostero o este llena de jugadores bosteroo

Disculpame “facuuu”… ¿Vos entrás a un foro de River y pedís que se saquen la banda del pecho para opinar?

Acá opinan hinchas de River, padre… y somos antiboca en el 99% de los casos. Si no te viene bien buscate otro foro, o sacata la franja horizontal del pecho cuando entres y así nos vas a entender un poco más…

PD: para mí Gago hizo un buen partido, pero ni ahí fue el mejor. No hubieron figuras descollantes. Si tengo que elegir a uno, me quedo con Messi.

Gago hizo un gran partido, no se que te calienta que lo elogien.