me cago Ticketeck

Que tal les queria comentar que reserve mi entrada para el sabado para Boca River. Por las dudas pase el viernes y me respondieron que mi entrada estaba para el sabado. Al llegar el sabado escuche lo siguiente no tu entrada estaba para ayer ya la perdiste andate despues de dialogar 20 minutos me fui. Quiero reclaamr pero no tienen sistema de reclamos
Ticketeck le robo las entradas ala gente de River

Que tal les queria comentar que reserve mi entrada para el sabado para Boca River. Por las dudas pase el viernes y me respondieron que mi entrada estaba para el sabado. Al llegar el sabado escuche lo siguiente no tu entrada estaba para ayer ya la perdiste andate despues de dialogar 20 minutos me fui. Quiero reclaamr pero no tienen sistema de reclamos
Ticketeck le robo las entradas ala gente de River

Si es ais como decis vos son unos garcas barbaros, ya de por si es muy de hijos de puta lo que hacen de hacerte elegir o un dia o otro, y si supongamos que por x causa no podes ir el dia que elegiste ir automaticamente perdes la reserva, que les cuesta extendertela hasta el sabado.
son muy hijos de puta

hijos de puta!!!

y we es lo que hay

Ticketyek La Concha De Tu Madreeeee!!

Me Kagaron A Mi Tmb!!!

Forros Los Odioo

GESTION AGUILAR
OTRA MANCHA MAS
GARCAS HIJOS DE PUTA

noooooooo q hijos de puta

TICKETEK LA CONCHA DE TU HERMANA !!!

Posta?

Andá a reclamar ya!!!

No puede ser loco!!! Una verguenza!!!

que mala leche vieja que hijos de puta esos de ticketeck
y ahora que vas a hacer???

ahhh bueno que hijos de puta que son seguro esas entradas van derechito a la reventa X(

esas entradas las tienen esos hdp q le pagan a los de la ventana para q le den entradas como dijo un pibe en otro post!
o sino estan en reventa seguro!!

TICKETEC HIJO DE PUTA!!!

Reclame de mil maneras y no em dieron pelota. Un periodista qeu conozco me dijo que cagaron a un motnon de gente. Ya me habian querido cagar el año apsado, pero este safe.
Me parece que contra San Lorenzo llevo una bandera que diga Empleados de Ticketeck Chorros dejen de robar entradas

y todo esto es culpa del delincuente de aguilar, q por empezar pone este sistema de mierda, segundo, saca a la venta menos entradas de la q nos dan, el resto las revende, y encima, hay q bancarse q los q te atienden le hayan dado tu entrada a otra persona, cuando llamas te dan ese numerito de mierda q ni lo repiten, y desp vas alla y cualquiera te saca la entrada por vos, es para matarlos