Me CAGARON :S

Fuì a la cancha…compre entradas x reventa…40 pe cada una.

llego y el milico…" No capo…estan picadas " mi cara de felicidad paso a LPMQLRP…

Nos mostraron…Ya se habia pasado x la maquinita…y el papelito qe se corta cuando pasa…estaba cortado…era muy chikitito y no nos dimos cuenta…

Moraleja: Siempre mira si esta picada…No seas boludo como yo qe perdi 120$.

Chau…

PD : Mi bronka se soluciono con el partido qe acabamos de ganar :slight_smile:

Fuì a la cancha…compre entradas x reventa…40 pe cada una.

llego y el milico…" No capo…estan picadas " mi cara de felicidad paso a LPMQLRP…

Nos mostraron…Ya se habia pasado x la maquinita…y el papelito qe se corta cuando pasa…estaba cortado…era muy chikitito y no nos dimos cuenta…

Moraleja: Siempre mira si esta picada…No seas boludo como yo qe perdi 120$.

Chau…

PD : Mi bronka se soluciono con el partido qe acabamos de ganar :slight_smile:

uh, que garron loco :S, siempre hay que fijarse con estos revendedores del orto…

Pobreceeeeeeeeeeeeto…
Por lo menos ganamos…mucho peor ubiese sido si perdieramos…
Saludo !

Qué bajón. Te entiendo ya que cuando se compra de reventa uno está siempre apurado y lo único que quiere es entrar rápido. Así te meten un buzón.

me imagino tu bronca en ese momento !! la verdad q un garron

el miercoles a copar el monumental

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo creo qe en tu lugar, si hubieramos perdido, i encima paso eso
rompo todo el amalfitani ese choto

Una vez a mi me paso lo mismo, nos revendieron entradas truchas pero al final el flaco del molinete nos entendio y nos dejo pasar.

Que mierda che :S

que garron flaco…

pa la proxima ya sabes… tate mas atento loco! pero q bajon q te pase eso :S

Uhh Q Garron Loko Ensima Uno Junta La Plata Para Ir A Ver A La Camiseta Que Tanto Quiere Y Terminan No Dejandolo Pasar Por Unos Hijos De Puta Que Se Llean Los Bolsillos Cagando A La Gente
Te Acompaño En La Bronka Loco Suerte

Yo cuando apenas pase el molinete q puse la entrada me agarro un loco en la escalera y me dijo, amigo me das la entrada para q los pibes puedan entrar? y agarre y se la di. Ahora me doy cuenta q las revendieron y como a mi se las pidieron a un monton. Como yo ya habia pasado se la di, sin pensar en q las revenderian. Seguramente te vendieron esas. Un garron loco, es una mierda esto de los revendedores.

nooo q mal, encima $$$ 120 pesos te la vendieron??? q hdp, chorros de mierda!

q se terminen esas lacras!

salu2

jajaj hay q ser eee!!

Q GRANDE EL CHABON DEL MOLINETE

Nono…eramos 3…yo mi hermano y mi viejo…

40 pe cada uno…ya el parido empezo e iva 10 min…corriendo a las apuradas…era una minita con un flako (tenia partida la nariz- Se ve qe ya le embocaron un par) y hablando con un flako.me dijo qe el lo encontro fue y le devolvieron…

gesu :S…

bue gracias loco :slight_smile:

que bajon

Ya la van a pagar esos putos, anda el miercoles y ya te olvidas capo…

see, imaginate, si uno se calienta poor boludeces, eso es jodido che. la proxima buscalo con lanzallams como los venezolanos:cheesygrin:

jajajajajajaa! x hijo de puta!

una lástima che, si lo cruzas rompele 1 botella x la cabeza y sacale lo q te afanó.
ah, y a estar mas atento :wink: