Me cagaron a palos, otra vez

Lo banco a osojudío en esta

estuviste bien, pero que negros de mierda! en patota todos pelean, pero solo quedo como el mas pelotudo de los pendejos llorando despues de hacerse el malo JAJAJAJAJ bien por vos!

Jajaja mas nefastos son esos que se putean mal y siguen como si nada hubiese pasado, que gilada.
Igual estuviste mal, te tenías que bajar de la moto para darle un abrazo y un beso cantando “give peace a chance” de Lennon.

Mal ahí osito, te tenes que cuidar. Nos vemos el 13.

Yo SIEMPRE hago la del ‘cagón’.
Pero si me pegan, me defenderé y si se pone jodida correré como un campeón.

Gracias por preocuparte. Que pasa el 13? reunión del foro?


Obvio que si, sí yo hubiera sabido que estaban los amigos de la mano de enfrente, no pasaba mas de una puteada fuerte con las motos detenidas. Paso lo que paso y no la sobe de suerte.

Y cuando te golpean? Al final corriste a 10 pibes y a uno lo dejaste llorando…

Me dieron empujones, un par de patadas inofensivas cuando me iba para la moto, un piña en la quijada no muy fuerte, una patada en la pierna… pero tampoco puedo describir cada golpe, era obvio que mientras perseguía a uno venia alguien de atrás y me trataba de hacer algo. Capaz que si no me cagaron a palos, pero bueno, talvez vendí humo.

Si vendiste humo, yo leo eso y saliste como un campeón :cool:

La otra vez fue mas fiero el tema…

Jajajjajaj te digo la verdad no me creo un campeón ni cree el tema para demostrar mi “machismo”, solo para contar lo que me paso como lo hice la otra vez.

Si, obvio, pero bueno, cosas que pasan en la calle a veces.

Suerte y basta de bardo!:smiley:

Es asi, negro con negro se entienden, por eso saltaron en defensa del monkey ese

El 13 hay marcha contra el Kanser Ositooo!!

debe ser compañero de los pibes esos

no creo que sea para tanto

hay quee matarlos a tiros a todos

Si , pero es imposible contenerse con un borrego de mierda de esos wuachiturros que se creen los mas capos, bardeandote, con la cara de funes mori pero devaluada

Es imposible, mas si hay gente , quedas re mal re cagon con esas larvas, es intolerante
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] , encima es como decis vos, son re cagones y al toque se ponen a llorar, nisiquiera son algo respetable, pero bien que rompen las pelotas y se creen lo mas grande que hay :roll:

Hiciste bien, despues no ibas a poder dormir pensando en que quedaste como un cagon frente a esas lacras que nisiquiera tenian razon en el problema que se presento

Yo un dia iba a bajar del micro (estaba sentado del lado de la ventanilla) y al lado un wuachiturro, y cuando voy a salir, onda que tenia que correr las piernas el para dejarme pasar, no las corria despues que le dije permiso sutilmente, y como que me miro mal encima… na na na … pase rozandole mal las piernas a la fuerza y nose que dijo,

Yo encima tenia un muy mal dia, lo iba a matar pero como no escuche lo que dijo trate de no calentarme, cuando me bajo veo que me estaba mirando mal por la ventanilla…

Nonono, el asco que me dio, me arrepenti , si podia subir de nuevo lo mataba, y eso que no fue nada, generan mucho asco esos hijos de puta, encima se creen que son los mas grosos, ese dia si las cosas se daban un poquito diferentes lo mataba a piñas al pelotudo ese , y si saltaban a defenderlo otros la ligaban todos.

PD: igual esta bien como dice uno por ahi, que puede estar armado algun pelotudo de esos “evolucionado” :roll: y es un problema, pero es una tentacion cagar a piñas a esos enfermitos.

Yo lo banco al pibe, también depende de cada uno, hay cada boludo grandote en la calle que se calienta por cualquier boludez, ya sea amigo mio, o cosas que veo en las calles día a día, si te calentas y te pinta irte a trompadas bueno, suele pasar, yo soy lo mas bueno que hay pero me caliento y te parto la cabeza en 10 pedazos, es así, yo lo unico que te digo [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; es que si te pinta hacerte cagar seguido aprendete que siempre va a haber uno mas loquito que vos y es capáz de cualquier cosa como partirte una llave por la cabeza, asi que te díria que trates de pelear lo menos posible, no creo que sea de cagón sino de inteligente, mas viendo que no tenes un fisico muy formado para irte a las piñas

Saludos.

Me acuerdo el día que agarre a un negro por bardear a mi novia, no sabes como cobro ese pibe, soy como Manu Lanzini de físico, pero cuando me enojo me transformo.
lo agarre del chaleco, lo arrincone contra una pared y lo re cague a palos.
Igual tenes que tener cuidado porque salen hasta de abajo de las baldosas…
Otra vez me toco perder, venian como 10 en bici, me encerraron contra una pared y me dijieron dame todo, ahí no te hagas el loco porque cobras de lo lindo, lo peor que se iban riendo, me dio tanto asco eso

Físico formado? Soy una garza si :mrgreen: (medio flaco medio alto) pero tampoco soy un escualido y tengo un muy buen peso (a 4-5 de llegar a los 80kg), no se en que te bazas para decir eso. No soy de cagarme a piñas, tampoco pretendo contar mi historial nada mas porque después saltan con “muestra su hombria” “cabeza de termo” “nefasto” etc jaja, gracias por el consejo.