Me cagaron a palos, otra vez

Yo te banco oso, no esta bien cagarse a palos, pero todos los pelotudos de esos wachiturros que se la dan todos de guapos. Si es como contas, que el pelotudo iba rapidisimo, se jode por boludo, tampoco es que lo fracturaste, se cagaron a piñas y listo.

Cada careta hay en este foro, opinan dos huevadas sin fundamentos y eso que trate de explicar lo mejor posible para no confundir, nunca fue mi intención pelear hasta que me empujo y reaccione de mala manera si (lo resalte en el texto y me arrepentí en el momento). Cabeza de termo dicen, mucho diccionario web 2.0, fue una reacción la que tuve, como cuando les decimos cosas a nuestros padres y nos salen de adentro, boludeces, pero la verdad que empiecen a opinar todas huevadas es batante de gil, cierren si quieren.

Quedate tranquilo, a algunos se los come el personaje de carmelitas descalzas. Reaccionaste en una situación que era entendible que lo hagas, boludos como te daras cuenta hay en todos lados, en la calle, en la cancha y mismo aca en el foro.

PD: Que densos que estan algunos mamita…

Fue el chabon el que freno primero la moto y se hacia el guapo, no se si porque estaba con los amigos que yo no había visto o que, segundo, no iba a ir a pelear de eso estoy seguro, discutir a los gritos y puteadas seguro que si, yo ya lo iba insultando cuando me acercaba, de seguro se vio agredido y respondió pero pelear la verdad que no.

Bueno pero tenes que tener un poco de tacto viejo, si puteas a un wachiturro que viene en una moto no podes esperar que el chabon se baje, te putee, se suba y se vaya… No es de “careta”, es sentido común.

No tiene mucho sentido comun, a veces reaccionas de cierta forma por que si y ya. No te pones a pensar las cosas. 5 minutos duro todo como dice Oso, yo creo que a veces el cuerpo va mil veces mas rapido que la cabeza y el impulso te lleva a la situacion y una vez adentro tenes que bailar o bailar.

fue lo que le paso al flaco y la tuvo que comer doblada.

Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa.

Careta al opinar como si hubiera echo algo que ninguno de los otros 50 mil usuarios hubiera echo. Planteate esta situación y respondeme, nada mas que estas preguntas:

Vas en plena legalidad por la calle de la mano de tu hija, novia, mama etc lo que vos quieras… viene un auto y CASI te pisa a vos y a toda tu familia, ¿vas a seguir como si nada? ¿no vas a insultar siquiera al aire? ¿vas a dejar que te toque bocina y te diga “dale pelotudo apúrate”? ¿te pusiste a pensar que estuviste a 30 cm de morir? De seguro vas a decir “gracias a Dios no paso nada, sigamos caminando”… OBVIO que no.


Mas vale, pero no quieren entender, no se si de verdad les gusta que le metan el dedo en la oreja o que cada pelotudo pueda tener un arma en sus manos y “casi” matar a alguien.

Che los que dicen que no vale la pena putearse alguna vez manejaron en su vida?

Y bueno, entonces estamos de acuerdo. Si el pibe se quiso bajar de la moto para putear al wachiturro, él estuvo mal, y después se la tuvo que comer como vos decís. Yo, y cualquiera que pueda pensar 1 segundo, hubiera seguido de largo por más bronca que te agarre.

No lei un carajo pero si te fajaron 2 veces seguidas algo mal estas haciendo Rocky.

Estuviste a un metro de morir o a que te rompan todo, en un segundo decís: “que bronca, mejor sigo de largo”

Si obvio.

La verdad que si. Para que te vas a poner a insultar en la calle con un tipo que lo único que quiere es cagarte a trompadas. Pero bueno, podemos estar en desacuerdo, son distintas formas de actuar ante una situación, no por eso soy un careta.

No te respondo porque van a salir los susanos o los hijos de mirtha legrand a decir que quiero “justificar mi hombría”. Saludos.

Obvio que no está bien, pero es entendible y hasta aceptable que se yo. Si a mi me cruzan en la calle y casi me la ponen de costado y encima de yapa me viene a boquear es fija que callado no me voy a quedar.

No pasa por pensar, pasa por que no te vas a dejar forrear como un boludo y encima que casi te matan te vienen a insultar, dejame de joder.

Ahora si lo planteamos moralmente, no tendrian que haberse ni insultado y hasta el otro flaco pedirle perdon por cruzarse asi.

Nada mas que eso. La vida no es tan racional a veces, nos pinta hacer algo y lo hacemos y listo, en eso va tambien hacerse cargo de lo que uno hace.

Cuanto moralista que hay acá . . .

Discúlpame por lo de careta. Nadie sabe si quiere cagarte a palos o no, se equivoco pero a ir a querer a matar una persona, creo que no.

Prefiero que me forree un turrito y no cagarme a trompadas. Pero bueno, como dije arriba, son distintas formas de actuar ante una situación.


Todo bien. Abrazo y perdón por lo de cabeza de termo (no había leído el coment de arriba jaja)

[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] gato corristes hoy como corres siempre en san miguel, despues nos invitas a Tornado bailable, para que si apenas se arme bondi nos vas a dejar en banda:lol::lol:

Ellos no insultan, lloran, gritan, festejan, se alegran en algo tan irracional como el fútbol y River, de eso estoy seguro.

Mejor no me respondas a ver si te cago a trompadas… :lol::lol::lol: