Me boletearon el nick

La cuestión es así. Yo era Aniquilador de bosta, un nick muy pelotudo, lo reconozco, pero al cual llegué a tomarle bastante simpatía. Cuando recuperé contraseña, me mandaron mi usuario anterior, Pelli. No hay drama, pero loco, justo que había entrado en novena, déjense de joder, asi no se puede avanzar, jeje.
Todo bien, pero agréguenme mis mensajes de Aniquilador al actual, asi no me siento tan novato.
Salute!

La cuestión es así. Yo era Aniquilador de bosta, un nick muy pelotudo, lo reconozco, pero al cual llegué a tomarle bastante simpatía. Cuando recuperé contraseña, me mandaron mi usuario anterior, Pelli. No hay drama, pero loco, justo que había entrado en novena, déjense de joder, asi no se puede avanzar, jeje.
Todo bien, pero agréguenme mis mensajes de Aniquilador al actual, asi no me siento tan novato.
Salute!

No entiendo que tanta relevancia le ven a los mensajes. Si la cuestion es el contenido…Siempre y cuando tu opinion sea buena, o certera, y no boluda como un “Roba Post”, al que le preguntan::“Queres que vuelva Abreu”, y te contesta:“No, Si, No ese muerto no jajajajaja”…:roll:

Más bien, es que la única meta que tengo en mi vida es ser una Estrella del equipo, pero ya veo que lo mío es más del estilo de Mostaza Merlo o Ahumada, a correr la cancha carajo!
Nada, fue simplemente una curiosidad que quise entrar como entraba y no pude, frase que le dije a mi mujer un día y me sacó cagando, jejejeje.
Un abrazo.

La proxima pedilo mejor

QUE SOBERBIA DIOS MIO!!!

que grande logro su cometido…

Novato :lol:

Dios mío, llegás a estrella y qué te ganás?

Más que me boletearon sería me Aniquilaron el nick…

Descuentenle los mensajes del Rincón de la Pavada (?)

:naca: :naca:

Me gustaria saber de que tema… por que muchos mensajes no perdi… casi 200 mensajes:(

:roll:

:roll::roll::roll:

Che capos, la cosa fue con humor, mi vida circula bien lejos de un foro, no se preocupen. Igual si se lo tomaron a mal, voy a seguir siendo de River eh.
Aflojen las tensiones muchachos, cualquier cosa tengo un amigo que tiene un depto privado para que vayan a calmar los nervios, precios promocionales.
Chau.

no me digas q es un traba8|

jajajaj todo bien capo!

Ni a gancho, todas minas de primera. Es más, les podés poner la camiseta bosti y hacés doblete, jajajaja. Lo que pasa es que el chanta es un vividor de años pero vos viste que a los amigos no se los juzga, son amigos, que se le va a hacer…
Abrazo.

hubo alguno que casi se vuelven amateur con el descuento del rincon de la pavada jaja