Me bancan para ir el domingo ?

Bienvenido al foro :wink:

jajajaja Es Verdad ir solo es un BajOoN… Perooo Buuueee Muchas veces viajo soLo de mataderooos, sea partido de coPaa, campeonato, visitantee, cuando no voy con Mi viejO o con Unas amIgas y Buee aii q ir soLooo, Pero river Nunk te deja soLoO Siempre salee la charlaa en la tribunaa, los cantooOs, etc RIVER NUNk re deja solo amigoo

y es Lo mejor q aiii ;):wink: Asi q anda ni lo dudes lokuraaa

(8)(8)PoRQ PoR RivEr Yo DariA HaStA La ViDa (8)(8)

Loco ya esta , la tengo en mano , y voy a mandarme solo ya fue !

Jaja nunca antes habia ido ni al monumental , es hermoso ! , encima toda la gente sacandole fotos te sentis re orgulloso !

LEs comento que me quede dormido y me levante como a las 12 , pero queria tener la entrada asi q falte al cole , y aya estube a las 3 , pero igual consegui entradas no habia mucha gente

preguntando y preguntando llege bien , tengo en mi mano una GEneral Sivori

Che ahora les hago otra pregunta , antes de ir unos amigos me dijeron q si iba solo era mejor ir a platea , que en la popular te hacen de todo , hasta te pueden afanar y q se yo , la verdad me dio medio cagaso pero como ya veran igual la compre
Me decian x ej. que ni daba llevar la camiseta original q tengo xq tal vez hasta me la sacaban :S… que tampoco lleve el celu , que lleve solo algunos pesos y que ni en pedo la camara digital para sacar fotos

ustedes que creen ? es asi tan jodido ? ya sea con el tema de la camiseta como con la camara ( xq la verdad tenia ganas de tener las fotos del primer dia que voy a ver a mi equipo )

Bueno espero consejos sobre eso

che y una ulitima cosa… el partido comienza a las 4:20 , para entrar bien , osea ver el partido desde el principio , y sin llegar justo justo a la hora , a que hora me recomiendan estar ahi en la puerta del monumental ?..

Listo loco les agradesco a todos x las respuestas , los consejos , y todo

y veo que se coparon todos a responder maas aya de mi pregunta , a recordar esos dias en los q empezaban a ir a la cancha , creo q esta bueno , hoy me toca a mi ser mi primer dia pero mas adelante va a ser bueno recordarlo bien , y gracias a ustedes la experienca va a ser mejor , saludos !

Javi.

no pasa nada capo.

no lleves la camara por las dudas… camiseta si…
vaaa, depende como sea tu vuelta jaja
yo tengo 2 horas para volverme a mi casa… y no la llevo nunca por eso, para evitar quilombos, pero si vivis cerca ya fue… llevala sin miedos.

Vivo en tablada… me tomo algun bondi q valla desde mataderos hasta la cancha todo x gral paz , el 28 , y cuando bajo camino unas 6 cuadras hasta llegar , creo q es 1 hora , y para volver lo mismo , o tal vez un tok mas…

Me dijeron q mangean mucho , y si no les keres dar , " puede ser " q hasta te saken la camiseta x ser original

Javi

Anda tranquilo…pasan cosas que te pueden pasar en cualquier lado, mismo ahi en tablada (yo soy de mataderos). Todo el que no va a la cancha, te dice lo peligroso que es, pero tenes que tomar los recaudos como a cualquier lado que vayas, lo unico lleva lo minimo imprescindible, y andate temprano asi entras sin problemas y encontras una buena ubicacion. Y yo tambien cuando empece a ir a la cancha fui solo, durante un par de años, de local y visitante, hasta que te vas haciendo tu grupo…

no pasa nada che!
yo soy de luro, la camara por las dudas no la lleves, por ahi la perdes, o en el manoteo, pero te digo la posta, yo voy con la casaca(si hace frio campera), el celu, y 10 pesos, hasta ahora(hace 2 años que voy a la cancha), nunca tube ningun problema, creo que los pungas no estan mas, al menos yo nunca los vi…

saludos, y suerte!

No, anda trankilo que no pasa nada, el 28 se re pone .
L camara no la lleves, per la camiseta y eso si , igual ponete una campera encima porque va a hacer frio , lleva lo mas minimo de plata posble,
y fue , yo seguro voy en el 28 o en el 63 , el 28 va mas rapido y esta mas bueno en cambio el 63 es mas familiar …

Mas o menos igual, salvo que encuentre alguno de la filial.

Anda tranqui che, no pasa nada, vas a ver que casi todos tienen indumentaria original :roll:

Yo tambien tomo el 28 pero lo tomo ahi en frente de la estacion de miguelete.

JAJAAJAJAJJAJKAKJJKAA ME MATO EL O X AHI VOY CON MI MAMA xDDDDDDDDDDDD !

La camiseta llevala tranquilo, el celular tambien no pasa nada, salvo que tengas mucha mala leche. Que se yo, a mi nunca me robaron, ni cerca. Y miles de veces veo gente con camara en la popular, pero buen pero nose por las dudas no la lleves.

Yo mañana lo llevo a mi hermano a la SM alta y me parece que llevo la camara, no creo que pase nada no ?

Quien sos el papa :lol:

No pasa nada, de última si te punguean en la popular, agarralo y que lo caguen a trompadas entre todos. Hay que ser boludo para robar en la popular.

DE QUÉ TE REÍS?
POR AHÍ A LA VIEJA LE GUSTA EL FÚTBOL. MI VIEJA ES HINCHA DE RIVER, Y LA ACOMPAÑO A LA PLATEA, que onda? Y TENGO 18
Re da ir con la vieja loco

en la cancha te metes en la popu y listo no pasa nada son todos piolas la mayoria siempre ai algunos forros q ni bola pero la mayoria son amigos del corazon

Carivermax mañana hay quilombo ?