Me bancan para ir el domingo ?

Es una paja ir solo pero cuadno no queda otra no queda otra

ajajjaajajja, mato la aclaracion “por ahi voy con mi mama”… estaba re bardero hasta que vi el fotolog… mmmmmm

jajajajaja es un capo el guachín!!!

Ya fue loko, mandate solo amigo.

yo les aviso cuando valla jaja

naa posta yo cuando fui es lo mejor caminar hasta la cancha con toda la gente de river! solo no hay problema!

mira yo tengo 16 y voy a la cancha solo pero si puedo engancho a algun amigo para k venga con migo y vea la fiesta

pero = ir solo no esta mal, la unica vez k me acuerdo k me pege un cagazo fue contra GP en el ultimo campeonato iba x la ruta caminando al monu y como camino rapido me hacerke a un grupito de pibes re fumaados y uno me empezo a manguear para al entrada y we se hizo un poko el guapo pero kedo todo ahi le dije k no0 tenia un mango y k no jodiera mas y se fue al carajo

Yo ahora ya conoci un monton de pibes de aca del foro y vamos todos . Pero empeze yendo solo en el 2006 , dos partidos a la Belgrano Alta por precaucion jaja , hasta que dije esto no es para mi , y me mande a la popu y tambien fui un año y pico solo , igual que de visitante .
Y para viajar sea local o visitante por aca tambien ando solo , y esta re bueno

vago si sabes viajar hasta retiro te espero ahi tomamos unos fernets o birra y vamos a la cancha,despues nos mandamos a un cabaret

bienvenido!!

anda solo amigo no pasa nada , yo vivo a 1 30 de la cancha y empece a ir a los 12 mandandome solo , una vez que estas en los alrededores de la cancha preguntas y fue , quedate tranquilo .
un abrazo

che juanchi tas con los pibes k se juntan el bar de la estacion???

suele pasar tener q ir solo x q nadie te banca pa ir … peor bueno dpeeus vas conociendo gente de tu palo y listo

no aparecio mas el flaco

yo a los 15 años me fui solo a la voka, sin tener la menor idea como llegar y todo eso…
que hice ?

me fui hasta retiro, y de ahi seguro veia gente de RIVER segui a unos borrachos con cartonsitos de vino y llegue re trankaaa

jajaja qe haces che?

pero bueee, de lo qe hiciste vos… tenias 70% de posibilidades de morir, y 30% de pasarla bien… ahora lo pensas en frio y sabes qe es asi…
pero buee,
si alguien lo puede guiar al pibe, mejor:lol:

idolo jajaja:lol:

jaja todos hacemos cosas no muy sensatas…yo contacté a un pibe q me iba a vender entradas para el partido contra Vélez en Liniers… bueno el loco me llama un Sábado a las 12.30 de la noche (ya era Domingo en realidad) y me dice q nos encontrábamos en un punto de Caballito a las 11 (yo estaba en Vicente Lopez). Y como no soy de buenos aires no tenía ni idea de cómo llegar asiq previendo que me iba a perder, sali como a las 8 de donde estaba y bueno, a las 11 lo encontré al flaco, me dijo cómo llegar a Vélez y me mandé solo… y buen, fue FIESTA y 2-0 (alexis y falcao). Y a la vuelta no sabía cómo volver, asiq un tipo ahi de Liniers se iba pa la misma zona que yo y bueno, me prestó unas monedas porque ni plata tenía, y volví para Vicente Lopez. je… linda travesía. Gracias a ese amigo paraguayo que me prestó la plata je!

Che no despareci jaja , solo q no tengo internet en casa y tengo q conectarme en el cyber

Bueno loco gracias y gracias !.. nunca pense q iba a tener tantas respuestas con consejos para ir solo y todo eso , esteban todo bien yo entiendo lo q quisiste decir , yo mismo al hacer el post decia " nah mira si nadie responde xq piensan q soy un bostero q los kiero agarrar a solas " o cosas asi… pero bue creo q es muy paranoico eso
Voy a mandarme solo , y mañana viernes voy temprano a comprar la entrada a la popular ! ( Che es nesesario ir temprano tipo 8 , 7 xq hay mucha gente o si me mando a las 9 , 10 tambien voy a conseguir ? )

Y bueno el domingo me mando solo , me parece q es lo mejor segun lei , tmb es bueno ir con alguien pero como dijo alguno , para conocer mas personalmente los lugares , ir viendo , experimentando , y haya seguro me voy a hacer algun q otro conocido/amigo

Asi q denuevo les agradesco x las respuestas rapidas y la onda … nos vemos el domigo ? Seeeeeeee

Javier.

jajaja, yo tmb, a veces voi con un amigo, pero casi siempre solo.

Yo voy siempre solo, no pasa nada !

yo fui hoy y no habia mucho movimiento de venta osea habia pero tranki creo qe si vas tipo 9 o 10 conseguis! pero yo qe vos no me arriesgo y voy apenas abren jajaj