me ayudan??? por favor

buenos amigos forense de TR les pido un favorr les paso a contar:

   hoy fui a river a ver si me podia hacer socio pleno...perooooooooooooooooooooooo tube una traba.... la traba fue q me dijieron q me tengo q ir a anotar con algun mayor (noc si mas de 18 o mas de 21) socio y como 3 años o mas de antiguedad ...(no importa si es simple,pleno,etc) bueno si alguien es tan solidario o qiere saber mas agregueme (Y)

riverplatense_luro@hotmail.com

desde ya muchas gracias (Y)

buenos amigos forense de TR les pido un favorr les paso a contar:

   hoy fui a river a ver si me podia hacer socio pleno...perooooooooooooooooooooooo tube una traba.... la traba fue q me dijieron q me tengo q ir a anotar con algun mayor (noc si mas de 18 o mas de 21) socio y como 3 años o mas de antiguedad ...(no importa si es simple,pleno,etc) bueno si alguien es tan solidario o qiere saber mas agregueme (Y)

riverplatense_luro@hotmail.com

desde ya muchas gracias (Y)

tiene q ser mayor de 18

yo estoy en la misma q vos, pero creo q me iban a acompañar :evil: pero we… vamos a ver si puedo ir dentro de poco

como q hay q ir con un socio??? :?

Obviamente siendo menor de edad no podes realizar tramites por tu cuenta.

Lo que es una boludes es lo de los 3 años.

Romi vos tambien sos menor de adad ? o para cualquiera que quiera asociarse hay que ir recomendado.

Saludos.

no es por la minoridad es no se xq garcha, yo tengo 19 y me dijeron lo mismo… un garron… tenes q ir con alguien q te " presente" dp de eso, ellos te avisan si te aceptan (?) y recien ahi vos vas y sacas el carnet y pagas… onda te tienen dando vueltas como quieren…

yo pense q para menores era mas facil pero parece q se la complicana todos

:?

yo tuve un re embole i eso ke soy simple … xd

primero fui solo ii me sakaron ala mierda ii desp mi viejo estaba corto de tiempo i no podia i yo kieria ser socio ya:P i fui con un dirgente de river ke es amigo de mi viejo i me lo hiseron al toke i me fui feliz:P jajajaja

Ariielitto…

Caballitto es de river…

Creo que esto vienen cuando se pudrio todo y se jugaron esos partidos sin publico, ahi la afa habia prohibido hacer nuevos socios, osea cerrar la inscriopcion. Una locura.

Despues de eso y como en nuestros dirigentes no se portan muy bien y asocian a quienes no deben ademas de darles empleos, se implemento esta medida de que te tiene que presentar alguien. una pavada total.

No creo que te investiguen mucho , la cagada es que quede el tramite en un cajon y se haga interminable.

Lo que pueden hacer es, probar asociarse por internet y debito automatico, les gusta tener los N° de tarjetas.

Saludso.