Me ayudan por faa?? :D

Buenas Chicos/as!!
Me podrían ayudar por favor con este concurso, así me puedo ganar la camiseta de River por faa?? :mrgreen:

Lo unico que tendrían que hacer es entrar a este Link Log into Facebook y una vez que entraron poner “VOTAR”

Desde ya Muchas Gracias y espero que me ayuden!

Besote enorme!!!

Muuuaa*

Buenas Chicos/as!!
Me podrían ayudar por favor con este concurso, así me puedo ganar la camiseta de River por faa?? :mrgreen:

Lo unico que tendrían que hacer es entrar a este Link Log into Facebook y una vez que entraron poner “VOTAR”

Desde ya Muchas Gracias y espero que me ayuden!

Besote enorme!!!

Muuuaa*

Todo sea porque Lauti no se la gane.

Yo no tengo ninguna camiseta, la de la foto es prestada. Y estoy ahorrando para comprarme una, así que si me le gano sería lo mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

obvio, a lauti no lo voto ni empedo por q es para quemarla seguro

Votada pili, linda foto!

jajaja son terribles , al pibe lo re bardearon , lo que puede una concha eh :stuck_out_tongue:

Votada.

mas vale que lo bardearon si es bostero

edit: ah no elbru :lol:

Aaaa para votar tiene que ser “Fan” de Olé, si no no pueden votar.

Gracias Chicos!! :slight_smile:

Listo!

Hay que hacerse fan de Ole para votarla? Sorry Pili, prefiero mandarte la remera.

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Vota2 Pili!

LIiistoooo !!!
Si ganas alto fernet vamos a compartir con la casaca vos puesta!

Dudo que me la gane hay uno que tenía 180 votos, ahora debe de tener mas… Pero si por esa casualidad me la llegó a ganar sabeelo que sí! :D. Igual el fernet lo podemos tomar cualquier día con o sin la casaca!! :smiley: jujujuju

bale es bostero

:lol:

jajaja dalee por faaa!! Después cuando termine el concurso no son mas Fan de Olé. Pero ahora por unos días si por faaa!! :frowning:

Manga de borrachas :stuck_out_tongue:

Mmmm nose, que nos das a cambio?