Me ayudan!, Contador de tiempo-Flash (o lo que sea)

Buenas, Estamos organzando la despedida de soltera de una amiga, y se me ocurrió mandarle un contador de tiempo de cuántos días, min y seg faltan para su despedida, como hace un tiempo lo ví acá en “Tu River”, se me ocurrió escribirles, xq´no tengo idea de como se hace.
Si alguien,sería tan amable de explicarme, le voy a estar muy agradecida,
:smiley:

Buenas, Estamos organzando la despedida de soltera de una amiga, y se me ocurrió mandarle un contador de tiempo de cuántos días, min y seg faltan para su despedida, como hace un tiempo lo ví acá en “Tu River”, se me ocurrió escribirles, xq´no tengo idea de como se hace.
Si alguien,sería tan amable de explicarme, le voy a estar muy agradecida,
:smiley:

Ni idea, pero ya que estamos de pedido hago el mío:lol:

Tienen idea como recupero fotos de una memoria que me tira el cartelito para formatearla? Tengo fotos MUY importantes, mi tía, que falleció meses después de haber visitado a mi viejo luego de mas de 30 años sin verse, imaginen el VALOR que tienen:(

Ya intenté con programas en internet pero me dicen que no hay archivos para recuperar:(

Desde ya muchas gracias!

Hola Tere.

¿Exactamente en donde tenés planeado poner ese contador?

Si tenés tu propio sitio podés hacer uno muy bueno con Flash, o hay cientos de sitios que te los hacen de forma muy rústica:

Tu despedida en

Lindo nombre para el link

Creí que eso hacían las chicas en las despedidas de solteras, jaja, no se me ocurrió qué más poner (enseguida lo cambio :P)

probaste con el recuva? a mi me sirvio bastante con una memoria sd

recuva?No me acuerdo, probé con dos programas pero los eliminé de la máquina. Ahí busco y veo si me sirve. Gracias!

Necesitás un Stripper?

Me recup0eró 5 documentos pero no se ve una mierda :frowning:

Nombre de archivo: 207946_123955854347808_100002001825828_169693_3051064_n.jpg
Ruta: F:\PHOTO

Tamaño: 37,6 KB (38.563)

Estado: Irrecuperable

Fecha de creación: 19/07/2011 23:00

Fecha de última modificación: 19/07/2011 22:56

Fecha de último acceso: 14/12/2011 00:00

que cagda, sinceramente a mi me los recupero aun cuando estaban eliminados de la memoria y se veian de diez. Hace mucho que lo use y no me acuerdo bien que toque… no se me ocurre otra cosa

Intenté con todas las opciones que me tiró,pero nada.

Recuerdo algo similar que le pasó a una tarjeta de memoria de mi novia, me metí a instalar mil programas de esos, algunas cosas se pudieron recuperar
Recuperación de archivos gratis: Softonic

Muchos dicen recuperación de datos borrados, pero acá lo que pasa es que NO PUEDO ABRIR LA MICROSD, me pide formatearla.

Debería formatearla y utilizar esos programas para recuperarlos? O una vez que formatee no lo recupero ni en pedo?

No entiendo un carajo de estas cosas.

Una vez que formateas no vas a poder recuperar nada, al menos así es con discos magnéticos, debe ser lo mismo con una tarjeta SD. A mí me pasó lo mismo con una tarjeta SD y nunca pude recuperar nada :frowning:

Ah, me das esperanzas. Por suerte mi viejo todavía no me pidió esas fotos,pero el día que lo haga me voy a querer morir.

si, aun despues de formatear se puede recuperar. si le mandas formato rapido no hay drama, el formato lento cagaste fuego ahi si te borra todo porque sobreescribe arriba de todo lo borrado. Si por error se formatea una tarjeta y no guardaste nada encima, todavia es posible recuperar cosas con estos programitas pero no es 100% probable.

Yo no se que haría Giga, pero capaz, perdido por perdido lo recuperás… no sabría que decirte.

¿no sería mejor que le regalen un stripper?