me ayudan con la musica

buenas gente… soy nuevo en esto de bajar temas musicales por internet y me surgio un problema en mi primera vez que quiero solucionar:
1) baje un tema musical de una pagina y lo tengo en un archivo o programa llamado WinRar o algo asi bueno yo ya lo tengo al tema pero para terminar de bajarlo me pide “contraseña del fichero codificado” y no se nada viste… consejos por favor…

       2) consejos para el ares no me enojo si me los dan

buenas gente… soy nuevo en esto de bajar temas musicales por internet y me surgio un problema en mi primera vez que quiero solucionar:
1) baje un tema musical de una pagina y lo tengo en un archivo o programa llamado WinRar o algo asi bueno yo ya lo tengo al tema pero para terminar de bajarlo me pide “contraseña del fichero codificado” y no se nada viste… consejos por favor…

       2) consejos para el ares no me enojo si me los dan

Si el código o contraseña del RAR no está dentro de la carpeta que descargaste, tengo que decirte que no vas poder abrirlo o al menos la vas a tener difícil. Hay programas que decodifican el código, pero depende la extensión del mismo puede tardar horas, días, años, siglos y hasta incluso miles de años.

gracias por tus esperanzasjajajajaja … creo que no esta en la carpeta o por lo menos no se encontrarlo

Entonces lamentablemente vas a tener que descargar el archivo otra vez utilizando otro link P2P o por descarga directa. Mirá, te ejemplifico lo que puse arriba:

A continuación se muestra un tabla con el tiempo que se necesita para descubrir una contraseña sencilla (solo letras minusculas y números) según su longitud en una maquina actual de altas prestaciones (Intel Core2 Duo E6700 2,67GHz) usando el programa de ataque de fuerza bruta más rápido del mercado:

Longitud --------Tiempo
------1 -------------312 minutos
------2 -------------46 horas
------3 -------------58,6 dias
------4 -------------69 meses
------5 -------------724,5 años
------6 -------------8785 años
------7-------------- 925.137 años
------8 --------------10804.398 años

Si tenés suerte, con mucha suerte, a los 80 años estrás disfrutando plácidamente los temas que descargaste.X(

Si el archivo lo descargaste de una página, andá a esa página y buscá el lugar en donde está el link que pulsaste para bajar el juego, y buscá por ahí cerca que quien puso el link también tuvo que haber puesto la pass.

necesitas la contraseña para el RAR!

no para el fichero codificado

Proba poniendo el nombre de la pagina de donde lo bajaste, no RapidShare…muchas veces es la contraseña. Sino hace lo que dijo el Adm arriba, entra a la pagina que lo descargaste, y fijate alli mismo si esta el Pass.
Para descargar en el Ares, solo tienes que poner el nombre de la cancion en la opcion busqueda, en ese momento te apareceran todas las posibilidades de descargas, muchas veces pueden existir muchas versiones de una cancion, asi que tu busca el actor. No te recomiendo Ares para descargar juegos, y archivos menos…son puros virus… El tiempo de descarga de un archivo dependera de la velocidad de la internet del poseedor del archivo y el receptor (osea vos).
Pd: Si pondrias la pagina de donde bajaste el archivo, me facilitarias las cosas.

Sobre el Ares te digo solo 2 cosas q se:

1º_ Cuando bajes canciones fijate q digan “Calidad / Bitrate: 128”, es la mejor calidad de canciones sino se escuchan mal; o en su defecto de 192 q también es buena.
2º_ Cuando bajes alguna película y qres q sea con audio en “castellano”, cuando pongas el nombre de la película pone al lado “latino” o “audio latino”, ej: “Soy Leyenda latino”