me ayudan con la musica

buenas gente… soy nuevo en esto de bajar temas musicales por internet y me surgio un problema en mi primera vez que quiero solucionar:
1) baje un tema musical de una pagina y lo tengo en un archivo o programa llamado WinRar o algo asi bueno yo ya lo tengo al tema pero para terminar de bajarlo me pide “contraseña del fichero codificado” y no se nada viste… consejos por favor…

       2) consejos para el ares no me enojo si me los dan

buenas gente… soy nuevo en esto de bajar temas musicales por internet y me surgio un problema en mi primera vez que quiero solucionar:
1) baje un tema musical de una pagina y lo tengo en un archivo o programa llamado WinRar o algo asi bueno yo ya lo tengo al tema pero para terminar de bajarlo me pide “contraseña del fichero codificado” y no se nada viste… consejos por favor…

       2) consejos para el ares no me enojo si me los dan

Si el código o contraseña del RAR no está dentro de la carpeta que descargaste, tengo que decirte que no vas poder abrirlo o al menos la vas a tener difícil. Hay programas que decodifican el código, pero depende la extensión del mismo puede tardar horas, días, años, siglos y hasta incluso miles de años.

gracias por tus esperanzasjajajajaja … creo que no esta en la carpeta o por lo menos no se encontrarlo

Entonces lamentablemente vas a tener que descargar el archivo otra vez utilizando otro link P2P o por descarga directa. Mirá, te ejemplifico lo que puse arriba:

A continuación se muestra un tabla con el tiempo que se necesita para descubrir una contraseña sencilla (solo letras minusculas y números) según su longitud en una maquina actual de altas prestaciones (Intel Core2 Duo E6700 2,67GHz) usando el programa de ataque de fuerza bruta más rápido del mercado:

Longitud --------Tiempo
------1 -------------312 minutos
------2 -------------46 horas
------3 -------------58,6 dias
------4 -------------69 meses
------5 -------------724,5 años
------6 -------------8785 años