Mazinger Z

Me acuerdo cuando iba a primaria y miraba los capítulos originales de Mazinger Z por canal 9 … salió una nueva versión del animé en 2009 ( Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen ) , la estoy viendo y está excelente …

Es una versión libre de la historia original, con un poco más de mitología griega.

Les dejo los links para bajarla … son 26 capítulos nada más … seguro que a muchos del foro de mi generación les va a traer buenos recuerdos :smiley:

Taringa! - Mazinger Z 2009 — Shin Mazinger Shougeki! Z-hen 2009

Me acuerdo cuando iba a primaria y miraba los capítulos originales de Mazinger Z por canal 9 … salió una nueva versión del animé en 2009 ( Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen ) , la estoy viendo y está excelente …

Es una versión libre de la historia original, con un poco más de mitología griega.

Les dejo los links para bajarla … son 26 capítulos nada más … seguro que a muchos del foro de mi generación les va a traer buenos recuerdos :smiley:

Taringa! - Mazinger Z 2009 — Shin Mazinger Shougeki! Z-hen 2009

Hicieron una nueva version?? Que groso. Me la voy a bajar. Posta que me trae muchos recuerdos de mi infancia Mazinger Z. Igual que Robotech. Otra excelente serie.

En esa nueva version, Afrodita sigue tiene los cohete en las tetas?

Era de mi epoca, que lindo recuerdos, me las mmire a toda la saga de Mazunger Z, hasta su pelicula!!!:mrgreen:

No es por corta mambos y no por postear en donde ni me interesa pero les juro por dios que nunca me interesaron los dibujos orientales por ejemplo DBZ,naruto, esas cosas y tampoco power rangers y esos. no se porq, de chiquito me divertia al aire libre nada mas.

tenes mas años que la escarapela millonario 80 :lol:…yo tambien veia mazinger Z…jaja!!! y robotech…tambien…

Me exitaba MAL afrodita…

Abrazo!

:lol:

:lol: :lol: :lol:

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:7, topic:81202”]

Me exitaba MAL afrodita…

Abrazo
[/QUOTE]:lol::lol:

el de la tapa es Steve Hyuga con la bocha en la mano? :lol::lol::lol:

no llegue a verlo, vi la pelicula en 2007 pero pelotudeando y mucha atencion no le preste

Mazinger Vrs Iroman 28
de ahí mi antiguo nick :smiley: