Cambiando de tema,Bernabe,un maestro.Saben lo que daria por tener la posibilidad de haberlo visto?Nadie puede hacer una maquina del tiempo y ver a los verdaderos monstruos de River asi se dan cuenta que falsao es un desastre?
Che, pero a Labruna no se le computó un gol más, de 1941 si no me equivoco. en un recuento que hizo el ente estadístico del fútbol, ahora está a la par de Arsenio Erico.
¿Es cierto que Astrada no lo podía ni ver, y que no lo iba a tener en cuenta después de la Copa 2004, por eso se tuvo que ir, el mejor centrodelantero que hemos tenido en mucho tiempo?
Exactamente Julián, eso fue lo que me comentó un señor mayor en el club. Una lástima, lamentablemente se nos fue el mejor centrodelantero que River tuvo en años.
No olvidar que el Tolo Gallego prefería a un tal Adrián Romero (que terminó jugando en Almirante Brown) antes que a Cavegol.
Esas mierdas de técnicos tuvimos.
me conto mi viejo que lo vio jugar a hermindo onega y que era uno de lso mejores jugadores que vio en la vida,pero que el mas groso que vio fue el charro moreno.
Le falta mucha sopa a Falcao para ser goleador groso.
Es verdad, no entiendo, Ramón le decía gordito culón, el Tolo quería a otro delantero/s, y Astrada no lo iba a tener en cuenta. 8|
Pero a Ramón le tapó la boca. Al final el que lo bancaba era Pellegrini, pero claro, ahí ya era “Cavegol”. Como lo extrañamos vs Cienciano la puta madre!!!
No entiendo como en los 60s con tipos grosos como Artime o los Onega, y un equipo que la rompía se nos hayan negado tantos títulos.