Maximos Goleadores de River

me puse averiguar sobre BERNABE FERREYRA
El 13 de marzo de 1932, Bernabé debutó con dos goles ante Chacarita Juniors y River ganó 3 a 1. Al término del partido, iba un muchacho con un señor mayor y le preguntó qué le había parecido Bernabé. “No es un hombre, es una fiera”, le respondió. Hugo Marini, periodista del diario [i]Crítica[/i], lo escuchó y lo puso en su crónica. Ahí tuvo certificado de nacimiento uno de sus apodos, La Fiera.[3] A partir de ese día convirtió 19 goles en 12 fechas consecutivas, una marca todavía insuperable que se cortó ante Huracán, cuyo arquero De Nicola recibió el premio que se ofrecía a quien terminara con el arco invicto. Bello arquero de San Lorenzo le atajò un penal pero por su potencia le quebrò las 2 muñecas y el arquero se desmayo Enseguida lo bautizaron de otros modos: "El mortero de “Rufino”, “Cañonero”, “Balazo”, “Romperredes”. Se llenaban los estadios en que jugaba y esa temporada River Plate ganó su primer título en la era profesional, con Bernabé como máximo goleador. Con River Plate fue campeón nuevamente en 1936 y 1937. En la Selección Nacional jugó pocos partidos en los Campeonatos Sudamericanos de Fútbol de 1936 y 1937, año éste en el que fue campeón.
que pedazo de jugador

Muchaaachos, Falcao es nuestro referente! Nuestro capitán!
Todo bien con el pero dejen de idolatrarlo al pedo ¬¬.
Si tuviera alguien que le tirara mas pases y llegara a hacer mas goles todavía…
pero hace TIEEEEMPO que esta en River ya

ah, me falto esta carita al arranque del comentario :roll:
soy nuevo, sepan disculpar jaja

Me acorde recien de Figueroa aunque se vendio a la bosta que mala suerte que tuvo y tuvimos por la lesion, pintaba muy bien. Habia jugado 10 partidos la mitad de ellos como titular y convirtio 3 goles.

impresionante…

Aaaa la mierda.

Yo lo re banco pero Falcao no tiene ni q asomarse por éste thread.

Labruna tiene 293 por un gol que le dieron contra Estudiantes
Lo de Bernabe Ferreyra es impresionante
y Falcao?? que mierda hace Falcao hay por favor hasta Farias tiene mas goles que Falcao en River.

que bien que hiciste en postear ésto
me desayuné de varias cosas…
ésto para que veamos LA HISTORIA DE RIVER, ES MUUUUUUY GRANNDE

TOP 10 GOLEADORES
1 Angel Labruna 292
2 Oscar Mas 199
3 Bernabé Ferreyra 187
4 José M. Moreno 179
5 Norberto Alonso 149
6 Adolfo Pedernera 130
7 Enzo Francescoli 115
8 Carlos Peucelle 113
9 Carlos Morete 103
10 Félix loustau 101

Sin dudas, Farías hizo un par más. Y es más, me arriesgaría a aventurar que SAVIOLA hizo varios más que Falcao.

Está todo bien con Falcao, por mí… pero cuándo entenderán, vos, yo, el que viene a hacer campañitas falsas, el que se las cree…¿cuádo entenderán que YA NO SOMOS PELOTUDOS?

¿Les hace falta un mapa, Aguilar, compañía y la reconcha de sus reputísimas madres?

Abrazos, Martín.

coincido con vos… para mi es el mas gran goleador… mas de un gol por partido… se que no lo vivi pero se merece el maximo respeto… y es muy poco nombrado… pero sin duda es el gran 9…
y de los ultimos tiempo, cavenagi es el mejor 9 despues del tigre… el tecla es un muerto… cuando estaba habia mas equipo y cada gol erraba el joputa… y mas atraz en el tiempo el de los 4 fantasticos Ángel un gran 9!!

Saviola

120 partidos 58 goles.

Farias

113 partidos 56 goles.

Salas

110 partidos 48 goles.

Cavenaghi

121 partidos 71 goles

Falcao

58 partidos 21 goles.

Esteban Fuertes

34 partidos 12 goles

Julio Cruz

30 partidos 18 goles

Viendo las estadisticas del Tecla, la verdad que es una lastima que no sepamos aprovechar y disfrutar a un goleador asi. Se fue muy insultado.

impresionantes nombres y cifras y lo q me causa risa es q nuestros 3 maximos goleadores superan al maximo goleador d la bosta jaja q tiene 181 sumando tod internacional y nacional y estas cifras d los d river son sino me equipoco d torneos locales.

que grande labruna…

Agrego.

Medina Bello: 155 partidos 61 goles

Polillita Da Silva: 34 partidos 17 goles

Ramon Diaz: 175 partidos 84 goles

Martin Cardetti: 97 pasrtidos 49 goles

Juan Pablo Angel: 96 partidos 46 goles

Queria busca restadisticas de Funes y Alzamendi pero no encontre. Al menos en River.

Un dato es que desde el 2002! River no tiene al goleador del torneo (Cavenaghi con 15)

ojala meta mas goels falcao

Eh loco por que lo matan tanto a falcao si el juega mucho x afuera tambien no es todo de area

Aca pongo datos de algunos otros delanteros:

Javier Saviola: 46 goles( torneos locales) y 12 por copas: total 58
Juan Pablo Angel:46 goles ( por torneos locales) y 16 por copas: total:62
Marcelo Salas: 34 goles ) torneos locales) y 13 por copas: total: 47
Martin Cardetti:49 goles( torneos locales) y 19 por copas; total: 68
Ernesto Farias: 35 goles tornos locales y 14 por copas: total: 49
Fernando Cavenaghi:55 goles por torneos locales y 17 por copas; total:72

Ariel Ortega: 62 goles por torneos locales y 12 por copas,total: 74
Marcelo Gallardo:43 goles por torneos locales y 19 por copas; total: 62

Yo lo banco a este tipo, y coincido que Cavenaghi y Falcao son los últimos dos grandes delanteros junto con El Tecla Farías… El chapulín Cardetti en su momento también rindió

aún así Falcao está lejos de Cavenaghi

Che y del goleador Cuqui Silvani? Se olvidaron? :lol:

Que goleadores tiene River en su rica historia.

Si Falcao tuviera un compañero como la gente que lo acompañe en la delantera haria mucho mas goles. A Falcao lo banco pero le falta mucho para compararlo con los fenemos mencionado anteriormente.