Maximos Campeones x Decada. La confirmacion de la rachita

Apabullante la diferencia que muestra el gráfico por décadas.

2 Me gusta

En realidad se lo debemos a MJ

1 me gusta

Ah…la puta madre. Ni lo menciones

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Si recopilásemos el “total-total” Quilmes y Olimpo serían campeones interestelares.

2 Me gusta

Tranquilamente se puede; vamos River la puta madre, que lindo sería vivir la mejor década de la historia del club…

Bah, igual creo que la mejor siempre será la de la Máquina; en esa década River se hizo grande.

1 me gusta

Otra variable a tener en cuenta para valorar las performances de los clubes midiendo por décadas, es la cantidad de títulos obtenidos en relación con la cantidad neta de títulos que hubo en juego.
Por ejemplo, en 2015 solamente, River jugó 8 torneos oficiales, siendo que en toda la década del '50, River jugó 14 torneos oficiales (10 campeonatos, 2 copas nacionales y 2 internacionales), de los cuales ganó 7, sin contar la Copa Eva Perón. Es decir, que durante toda una década River ganó el 50% de los torneos en los que participó. Algo demencial. Compárenlo sin ir más lejos con la mejor década POR LEJOS de Boca en toda su historia, la del 2000, en la que ganó 16 títulos sobre 47 jugados (el 34%). Haciendo una proyección del 50% de River en los años '50, en la década del 2000 habría ganado algo así como 24 títulos.

7 Me gusta

Increible su racha del 2000. En eso se basa casi toda su historia bah, en los 90 el historial, en los 2000 las copas. Despues no existen.

2 Me gusta

Dios quiera que ganemos la Recopa, y que ganemos algo este semestre, obviamente la copa es la obsesion, pero si ganamos el torneo y/o Copa Argentina como ultima opcion, joya, a seguir sumando titulos.
En que quedo la Euroamericana?

1 me gusta

La racha de Bosta del 2000 al 2008 fue impresionante. Tanto que significa el 90 % de su hisgloria, antes de aquella época sólo se jactaban de su hinchada y poco más

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Olvidate, eso fue valorado en carácter de amistoso. Quiza algún día sea oficial pero dudó en el corto plazo.

2 Me gusta

Que lindo gráfico para cerrarle el traste a unos cuantos simios…

1 me gusta

Me encanta este thread. Muy informativo para desasnar a los expertos de la hisgloria.

1 me gusta

Anda a dormir

Gran trabajo!

Que grande que es River por favor. Que ignorantes son algunos al hablar mal de River. Te podemos caer mal, obvio, pero es sin dudas el equipo mas importante del país y el que mas va a representarnos siempre.

Párrafo aparte, nobleza obliga, la gran década que tuvieron los bosteros del 2000 - 2009. Metieron 16 títulos y de todos los colores. Viéndolo ahora, uno puede notar lo mal que la están pasando y cada vez va a ser peor. La historia no miente, nunca mas van a tener una época así y se creen que son el Real Madrid.

3 Me gusta

Si, pero no se si es tan difícil eh, porque como aca se cuenta la cantidad y se deja de lado la calidad, metiendo la Recopa, Supercopa Argentina ponele y copa Argentina, van a sumar igual, para mi tranquilamente llegamos y no se si hasta ganamos mas de 5 títulos de aca al 2019

1 me gusta

Una cosulta que me habia olvidado hacerte. Con este criterio, como vos me pones, River en la decada del 10 quedaria con dos titulos (calculo te referis a la Copa de Competencia Jockey Club y la Tie Cup Competition, ambas de 1914). Ahora, la final de la Tie Cup de 1914 se juega 20 de diciembre de 1914. Para esa fecha, no estaba divididas las Asociaciones? (segun leo, se vuelven a fucionar el 23 de diciembre de 1914).

Cual seria el criterio para contarla entonces, si las ligas estaban divididas?
Abrazo!

Se debe contar porque Boca jugo la copa Jockey club que es la que te daba el pase para jugar la final de la Tie Cup, si no hubiera participado en la Jockey no se contaria ninguna

2 Me gusta

Esta clarisimo, gracias! :slight_smile:

Ahí medio que le pifias o se puede discutir, ya que su década del 70 fue bastante buena, aunque apenas araña lo obtenido en los 2000.

Si comparamos con Boca hay que incluirlas, porque ambos clubes recién jugaron por primera vez en asociaciones separadas en la escisión de 1919. En 1914 se fusiona la AAF (donde jugaban River y Boca), con otra asociación, la FAF.
Depende el club con el cual comparemos hay que ver si competíamos o no con ese club en tal año.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Justamente: cómo va a ser representativa de su historia una década en la que ganan 16 títulos, si en el resto del profesionalismo lo mejor que habían metido era 6 títulos en una década?

2 Me gusta

Estuve entre ayer y hoy viendo caso por caso, torneo por torneo en cuales competiamos con las Pimenteras y en cuales no.
Y el numero es como vos decis vos, salvo que yo no contaria el titulo de 1908, asi como tampoco cuento en Nacional B.

Contando asi, me da 59 a 52 a favor nuestro, estando todos los años arriba de ellos, salvo entre el 2 de enero y el 30 de octubre de 1932 (2 titulos cada uno); y entre 18 de diciembre de 1935 y el 30 de agosto de 1936 (4 titulos cada uno).

Despues, siempre nosotros arriba, y por momentos, por amplia paliza. Maxima diferencia de titulos oficiales se da cuando ganamos el Apertura 1997 en diciembre, sacandoles 17 titulos de diferencia.

1 me gusta