Ver resultados de la encuesta: El mas pesetero:
Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)
- Saviola : 33 (30%)
- D’alesandro : 64 (58%)
- Crespo : 9 (8%)
- Demichelis : 2 (2%)
- Cavenaghi : 1 (1%)
- Aimar: 1 (1%)
Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)
Viendo las nuevas declaraciones vendehumo del conejo se me ocurrio preguntar quien para ustedes es el mas pesetero que no quiere venir o si viene es por un palo verde?
Para mi es el conejo sin dudas y le sigue el cabezon lamentablemente por los dos…
Si me olvido alguno me avisan…
Abreu!!:lol:
metele encuesta Oscar!!!
Toy un poco lerdo ahi esta, pensaba en que me olvidaba de uno y era Crespo…
Para mi Dalessandro, Saviola al menos siempre jugo en Europa. Aunque ya estoy acostumbrado y no me molesta demasiado, el futbol se mueve por la guita
Que prefieren? A un jugador como Saviola que no esta en su mejor nivel que este en River se lesiona muy seguido y encima un contrato de la puta madre, a que este afuera cambiando de pais cada 3 meses?
Mmm, todos putos los de la encuesta pero voto a D’Alessandro porque fue el que volvió a la Argentina (para jugar con los cuervos putos).
Los 5.
1-$aviola
2-Dale$anlo
el cabezón. me decepciono el hijo de puta
D’alessandro, por lejos. Saviola siempre estuvo en el primer nivel de Europa. Crespo tiene familia alla, mujer e hijos italiano. Demichelis jugo en el Bayern toda su carrera y Cavegol es joven todavia y por eso le doy un poco de handicap, pero por ahora no viene nada bien.
Me olvide de Aimar que tambien se la pasa diciendo que algun dia vuelve
Claramente d alessandro, juega en brasil y cuando vino a la argentina jugo en san lorenzo.
Yo de esto no me olvido.
Saviola al menos comió banco en Barcelona, Real Madrid.
Dalesanlo vino a Casla, dejame de joder.
Si volvió o no volvió a River me vendría a dar lo mismo. El tribuneo lo sentenció, D’Alessandro.
Dale Sanlo, sin lugar a dudas, el máximo vendedor de humo y pesetero hijo de puta.
Fiel a su idolo, Ramon Diaz, ambos eligieron CASLA antes de River solo por una cuestión económica, peseteros como pocos.
Por mas que me duela, porque como jugador me encantaba, Saviola desde sus inicios ya mostró sus dotes de pesetero, haciendo una cartita para pedir su salida de River y paso del Barça al Madrid de un día para otro y para comer banco.
Creo que elegiria a TODOS…pero si como dice la encuesta hay que elegir a uno…Bueno yo elijo a 2…
el primero lugar es para la trola histerica de dalesanlo porq le fue como el orto en europa y volvio a argentina a jugar a Sl y despues se fue a brasil! a donde ira la proxima vez? a USA??
y 2do lo voto al puto de cavenaghi porq se canso de comer banco en todos los paises donde fue, fue a un equipo horrible como MALLORCA!! y ahora esta en alguna playa de brasil con la otra putita…
Por lo menos…los otros jugadores que estan en esta encuesta, tuvieron (algunos mas, otros menos) un paso mas aceptable en europa!
PD : FALTA SOLARI :twisted::twisted:
D´alessandro. Saviola y Aimar por lo menos jugaron en equipos importantes, Crespo tiene familia en europa, y Demichelis siempre jugó en el mismo club. También podría ser Cavenaghi.
El cabezón se paseó por todos lados de Europa y sudamérica y no le iba bien en ningún lugar, y nunca volvió. Llegó a jugar en el PORSTMOUTH.(o como se escriba?)