Maximiliano Salas

Es de esos delanteros que le encantan a Gallardo, no 9 pero con gol y que deja todo en la cancha. La verdad que un pleno del DT, el problema es que no se avivó a traerle 1 compañero.

El único de los jugadores ofensivos que viene indiscutidamente bien, quizás lo podés agregar a Quintero pero dejá de contar.

1 me gusta

Ya tiene mas goles importantes que boborja que metio 70 y el unico memorable es el que le dio el campeonato a la mugre

6 Me gusta

Salario así como está en el pincha creo que no desperdicia tantas jugadas como borja

1 me gusta

muy bien el pizzero

1 me gusta

Igual el Salas de 2015 era Romorita.

1 me gusta

Es el mora de estos tiempos. Toda de gallardo, todos nos encandilabamos, y nuestras miradas estaban puestas en maravilla. Y era este tío salas el que laburaba x detrás, hacia un laburo fino.

Cuando salas estaba en racing, racing tenía mucho poderío de gol, hacia muchos goles. Cuando vino a River, ese poderío se terminó

1 me gusta

1 me gusta

el 90% de la resurreccion del equipo se atribuye pura y exclusivamente a este jugador
el 10% restante a Rivero

12 Me gusta

Gol importantísimo, y definió muy bien teniendo en cuenta que no es 9.

Después le costó el partido lógicamente por que quedó solo arriba teniendo que fajarse con todos los defensores rivales, igual siempre deja todo en cancha.

1 me gusta

Cómo se dieron vuelta varios gorditos
pancake-pancake-flip

4 Me gusta

Sin duda el mejor delantero que tenemos 2025

Tuvo códigos el otro día

1 me gusta

Un pleno es cuando un DT trae un nnv de un equipo medio pelo.

Salas era el mejor jugador de un equipo campeón de la sudamericana y recopa. Cualquiera que haya visto algo de fútbol lo traía

4 Me gusta

Olvidate y era mas que maravilla, este hacia el laburo sucio y el que sabe de futbol sabia que este es un toro, va al frente como loco. Un pleno es alario que nadie lo tenia en 2015

3 Me gusta

Me gusto el primer tiempo y en el segundo perdono mucho a rasin, tiene olvidarse de los mufas y ser mas profesional, se erro un par de goles

3 Me gusta

Hizo todo todo bien el otro dia. Jugo calmado, hincho las pelotas a la defensa rival como siempre, tardo 5 minutos en dejarlos bien cogidos…

Tiene unas pelotas enormes, cosa que este equipo necesita como el agua.

Encima lo provocaron todo el partido y no les dio ni pelota, no hay que perder tiempo con microbios, un animal.

4 Me gusta

Categoria 97 el tipo, me siento un choto

2 Me gusta

Mira que no es Messi pero River es Día o Noche según juegue o no este tipo.

Le dieron una fecha sola? Está para el Domingo o nos cagaron también?

Dos fechas le dieron, no puede jugar el domingo.

2 Me gusta