Maximiliano Salas

Que visionario

No fue sobre la hora, pero casi y hasta mucho mejor porque tienen más bronca ajaj

3 Me gusta

tuvo un partido flojo, pero hizo el gol. Con eso balanceo.

2 Me gusta

El anti Suárez es jaja

1 me gusta

Dámelos siempre.
La cantidad de llantos que había con Alario, Mora y otros mas porque habían goles pero no eran “líricos”.
Y se mojan con golazos de Suárez y colidown a brown de Adrogué.

2 Me gusta

Jaja qué limado. Llega a hacer eso y de mínima le dejan una caja con un par de balas en la puerta de la casa antes de que termine el partido.

1 me gusta

Y a mí también. Jajaj estos son delanteros.

Buen primer tiempo. El 2do directamente no se jugo (por culpa de los hinchas de rasin). Hizo el gol, y suma tambien, por lo menos para mi, que se comporto correctamente siendo que los hinchas de los nietos se la pasaron hostigandolo y todo el morbo que habia, sin entrar en provocaciones o situaciones innecesarias de las cuales somos ajenos. Fue, les rompio el orto, y listo.

2 Me gusta

Era un partido muy complicado desde lo mental para Salas, pero lo jugo bien, aprobo y metio un gol.

5 Me gusta

Bueno bien llega contra la bosta

Se lesionaba de nuevo…

2 Me gusta

Jaja. Igual fue más un deseo que un pronóstico.
En la imagen que andaba dando vueltas sobre el jugador que se destacaría en el partido según el día y el mes de nacimiento tambíen me daba salas de palomita pero no puse nada por si la cagaba :grinning_face_with_smiling_eyes:
Bien ahí maxi al final :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Lo que no me gusta es que a Salas Gallardo lo quiera consolidar como 9, tenemos que traer un 9, Salas es un gran jugador, por suerte la viene metiendo perp no es goleador y le das una responsabilidad que en algún momento le puede pesar. Sin ir más lejos, hoy metió el gol y después tuvo como 4 situaciones que seguramente un goleador nato le sacaba otro provecho.

6 Me gusta

A mí el experimento de salas de 9 me viene gustando.

Dos partidos dos goles, así que a las pruebas me remito.

Alguna hay que darle al timbero, borracho del técnico.

3 Me gusta

Si a mi me gusta mas de 9 que por afuera te digo. Es verdad que no es goleador asi bien clasico pero si tiene una en el area no perdona. La mejor dupla hasta ahora es colidio salas

3 Me gusta

Quizas porque no tenemos un 9, cuando traigan uno, quizas cambie la cosa.

Siempre lo dije, porque Colidio es rápido.

1 me gusta

Ya lo vimos en la ida con Palmeiras, y estoy cansando de tropezar 25 veces con la misma piedra. A veces juega muy lejos del medio del área además. Si Borja no fuese un pajero de mierda ya tendríamos la delantera.

No se si es tanto consolidarlo como nueve, el problema es que el suplente hoy es Borja y a Dadin evidentemente no lo quiere “apurar”. Pero claramente Salas no es 9, espero que solo sea un “parche” temporal hasta que vuelva Driussi (que tampoco es 9) traigan otro o vuelva Ruberto. Salas donde más rinde es jugando por izquierda y asistiendo con el desborde.

1 me gusta

Driussi a donde tiene que volver es al equipo de mierda ese de la MLS.

3 Me gusta

Es un chanta ladriussi. Que poco funcionan los ex River, no hay vuelta que darle. Solo montiel y hasta ahi nomas se salva

2 Me gusta

Salas-Alario del 2015 sería la dupla ideal.

Uno que se faje y el otro que no perdona en el área

1 me gusta