Acá hay que extenderle el contrato para que no se vaya
Salas firmó contrato con River hasta diciembre de 2029 con una millonaria cláusula de rescisión: €35.000.000. Además, como suele ser habitual, cuando falten diez días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases, la cláusula pasará a subir a 40 millones de euros.
De esta forma, aquel que quiera llevarse al delantero ex Racing por la cláusula deberá desembolsar una gran cifra. ![]()
![]()
Yo le hubiese puesto un dólar más de lo que Racing le puso a Martínez, solo para cagarlos.
Hicimos el negoción de la historia cambiando a Mastantuono x Salas y 60 palos verdes arriba.
Lástima que no trajeron también a Maher Carrizo. Te armabas por las 2 bandas y te sobraba guita.
Porque este no está en la selección? Es mejor que varios
Los clubes de amigos se actualizan por epocas…
Coincido que es temprano, pero salas en raxing metio goles importantes. El gol maa importante de coldidiot es a culo culo en el monumental. Despues tiene 300 goles contra equipos que no le calientan a nadie. Veremos
No se que tal habrá jugado Nico Gonzalez, pero el pizzero si no se rompe va al Mundial, con lo que contagia y siendo figura en River prensa no le va a faltar.
Ademas cuenta con la ventaja de que su estilo de juego genera simpatía en los hinchas de todos los equipos.
Que dice jajajajja
Salva el año estas dos semanitas por favor. No quiero estar como en 2024 mirando la 38 con cariño.
Yo espero que haya un efecto contagio Maxi Salas en todos los jugadores
Por favor, pégale en el vestuario. A Martinez de cuarta y SOS mi ídola absoluto
Cuídenlo
Un jugador sin grandeza. Lo banco mal
Los huevos como un mamut, siga así parrillero
Este o Acuña deberian ser capitan. Los unicos con huevos en el plantel.
El corazón, espíritu y cabeza de River. No hay nadie más que él
TREMENDO lo de Salas, como expone a algunos compañeros, por ejemplo el sin bolas de Colidio, parecieran que juegan a otra cosa,