Maximiliano Salas

Acá hay que extenderle el contrato para que no se vaya

1 me gusta

Salas firmó contrato con River hasta diciembre de 2029 con una millonaria cláusula de rescisión: €35.000.000. Además, como suele ser habitual, cuando falten diez días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases, la cláusula pasará a subir a 40 millones de euros.

De esta forma, aquel que quiera llevarse al delantero ex Racing por la cláusula deberá desembolsar una gran cifra. :sweat_smile::locked:

2 Me gusta

Yo le hubiese puesto un dólar más de lo que Racing le puso a Martínez, solo para cagarlos.

6 Me gusta

Hicimos el negoción de la historia cambiando a Mastantuono x Salas y 60 palos verdes arriba.

6 Me gusta

Lástima que no trajeron también a Maher Carrizo. Te armabas por las 2 bandas y te sobraba guita.

9 Me gusta

Porque este no está en la selección? Es mejor que varios

Los clubes de amigos se actualizan por epocas…

2 Me gusta

Coincido que es temprano, pero salas en raxing metio goles importantes. El gol maa importante de coldidiot es a culo culo en el monumental. Despues tiene 300 goles contra equipos que no le calientan a nadie. Veremos

2 Me gusta

No se que tal habrá jugado Nico Gonzalez, pero el pizzero si no se rompe va al Mundial, con lo que contagia y siendo figura en River prensa no le va a faltar.

Ademas cuenta con la ventaja de que su estilo de juego genera simpatía en los hinchas de todos los equipos.

5 Me gusta

Que dice jajajajja

7 Me gusta

Salva el año estas dos semanitas por favor. No quiero estar como en 2024 mirando la 38 con cariño.

3 Me gusta

Yo espero que haya un efecto contagio Maxi Salas en todos los jugadores

2 Me gusta

Por favor, pégale en el vestuario. A Martinez de cuarta y SOS mi ídola absoluto

4 Me gusta

Cuídenlo

1 me gusta

Un jugador sin grandeza. Lo banco mal

8 Me gusta

Los huevos como un mamut, siga así parrillero

3 Me gusta

Este o Acuña deberian ser capitan. Los unicos con huevos en el plantel.

11 Me gusta

El corazón, espíritu y cabeza de River. No hay nadie más que él

4 Me gusta

TREMENDO lo de Salas, como expone a algunos compañeros, por ejemplo el sin bolas de Colidio, parecieran que juegan a otra cosa,

21 Me gusta