Y asi y todo comia mejor que los gordos del foro.
Tiene la potencia del bufalo funes, va al frente como locooooo
Yo aproveche y le mande homenaje al paragua magico
Así que de pibe le gustaba el Kun Agüero..como para que lo quieran un poquito más los hinchas de la mufademia jaja
Este es la verdadera Bestia, no el hermano gemelo de Pedro el Escamoso
Para los que decían que no tenia gol la agarro desde un ángulo muy dificil y hasta ahora no viene mostrando falta de puntería como el caballo de Borja
Toda de gallardo este tío. Todos estábamos encandilados con los goles de maravilla, y gallardo vio el que estaba laburando por lo bajo
Cualquiera que haya visto 3 partidos de Racing se daba cuenta que el mejor del plantel era Salas. Pero todos opinan sin ver una mierda.. y si en la tapa de Olé siempre aparecía Maravilla por los goles.
Por ahora pero habrá que ver el trabajo que hace el técnico
Vamos lechonsubi con todo eh.
Llegó el momento de justificar el fichaje …
Ansioso de verlo vs Palmeiras, pero recuerdo el equipo entero y casi que no quiero.
Fíjate los primeros comentarios cuando se creo este thread y se confirmo que pagamos 8 palos x salas
Pídanle perdón los que criticaban su llegada.
Qué ganó?
Paren un poco, cuando juguemos contra Racing y Palmeiras se verá para qué está de verdad, si gloria o Devoto.
No lo critique, pero es muy temprano para sacar conclusiones.
A Colidio lo putean porque no mete goles en partidos importantes.
Este por ahora no los hizo tampoco.
Paciencia.
Fuimos poquitos los que la vimos con este tipo
Menos goles que Braian Romero cuando debutó, serenidad que después se caga en las difíciles y están todos a las puteadas
Así de gordo es el mejor. Increíble
Ojo aca eramos 3 o 4 que lo pediamos
El resto lloraba y lloraba el excell de costos
Era demasiado flaco para ser forista