Maximiliano Salas

Che habían 10 palabras con S como para transformarlas al $ y no le pegaron a una jajajajaja y yo que pensaba que los más mononeuronales eran los bosteros :rofl:

3 Me gusta

Salas trasdor desagradecsdo todo vuesve??

Crei que el letrero estaba claro pero mejor lo quito

2 Me gusta

Garban esos lombas bara ir a a cufa?

3 Me gusta

Esa era la forma correcta foristica de decirlo, mala mía

2 Me gusta

Los hinchas de Rasin estaban tan calientes que le querían meter el signo pesos en todos lados aunque no coincidiera con las S jajaajj

3 Me gusta

Eligio bien salas en venir ahora a River, no hay chances de ir al cilindro este año. Vamos a ir al libertadores donde al reves lo van a aplaudir los rojitos jajaja. Hasta en eso la pego, ya para el año que viene ni se acuerdan estos mufas

2 Me gusta

ponete a entrenar pizzero, todo bien con que hayas venido pero te vamos a exigir. corre, pone, y no te rasques las pelotas. no pedimos mucho

6 Me gusta

Espero que no sienta presión con todo el quilombo que hubo con rasida y la rompa toda el gordo remisero este. ojalá no sea otro Bareiro y vacune a rasida en el cilindro

Ya hay que pasarlo a plantel

Con el corazón te deseo todo lo mejor del mundo en River

16 Me gusta

Banco la vendida de humo en el festejo kjjj

5 Me gusta

BOSTERO, ESTE SÍ ES EL MATADOR NO COMO GAGANl BOSTERO

Muy bien Salas carajo!!

Bien gordo lechón

3 Me gusta

Es un lechon y fue intrascendente en todo el partido pero hizo lo que no hace Borja desde que le cortaron los dias libres

8 Me gusta

Seguí clavando

3 Me gusta

Muy buena esa última guapeando con el cuerpo y habilitando excelentemente….algo que ni el negro Boborja podía hacer

5 Me gusta

El Mencho Medina Salas

3 Me gusta