Maximiliano Salas

Y el 21 metiamos el tri y el muchacho se casaca esa misma noche kjjj

3 Me gusta

Le alcanza y le sobra para vivir una vida plena. Pero claro, a estos negros con plata les gusta patinarsela toda en joda, putas, timba, joyeria, autos de lujo y demás pelotudeces. Si quieren cagar más alto de lo que les da el culo, mas vale que no les va a alcanzar.

3 Me gusta

No le alcanza. Le quedan siete años mas de carrera y después están virtualmente jubilados. Se quedan sin ingresos porque apenas saben el abecedario para laburar de otra cosa

2 Me gusta

no se si ya lo dijeron, a mi me da vibras al Mencho por un par de motivos

2 Me gusta

Definitivamente no viene a hacer goles. Viene a hacer lo que no hizo Borja con la altura que tiene: Pelearse con los centrales, aguantar, molestar, etc.

Y si viene Galarza creo que vamos a tener un poco más de jugadores hombres en el equipo, que es lo que nos está faltando desde hace rato.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj que hijo de bu.

1 me gusta

Igual son casi 10 palos verdes en7 años, con eso esta salvadisimo…solo de gastarla sin mover un dedo puede vivir con 10/20 lucas verdes por mes durante 30 años

1 me gusta

Creo que era 90 por año

Igual, es comun que un futbolista se patine la guita antes de los 60 cuando se retiran. Paul Gascoigne habra ganado 50 veces mas que Salas y casi termina vagabundo en una epoca donde el dolar valia muchisimo mas que ahora

El florito tendrá que hacer lo suyo

1 me gusta

Salas me da vibras del 2014… jugadores más de barrio o campestres. Estaba hasta los huevos de estos que por vivir un par de años en Europa y apenas saber dos palabras por fuera del español, se creen importantes.

10 Me gusta

Ojalá amigo ojalá

Va a ser nuestro Dembele, un 9 “de marca”.

Y todos le van a chupar la pija a Gallardo hasta que Palmeiras nos elimine por jugar sin mediocampo.

2 Me gusta

Ojalá los clave y confiese que es hincha del Bojo

2 Me gusta

A este le tengo Fe, no creo que le pese la camiseta

2 Me gusta

Tiene 27 años esta en la mejor edad de un futbolista. No debería sentir la presión

4 Me gusta

Mora, el que más la usó con 140 partidos.

4 Me gusta

Jijo

7 Me gusta

1 me gusta

LOS HICISTE MIERDA SALITAAAAAAAAAS JAJAJJAa

3 Me gusta

Chetos lompas pa la cufa

2 Me gusta