Maximiliano Salas

Sin un 9 que haga el trabajo sucio, no puede jugar.

No estoy de acuerdo con tu última oración, pero sí con la primera.

1 me gusta

Fue al único que se le vieron algo de ganas, no alcanza igual con eso

3 Me gusta

Va para adelante, pero no hay nada que hacer… es falopa mal cortada y se tiene que ir más temprano que tarde

1 me gusta

Lamentablemente trajeron a un tipo que era wing y asistía al 9 para jugar de 9, realmente inentendible.

Es un burro, puede ser, pero lo pusieron en todos lados menos donde rindió en Racing, porque en River ponen el bidet en el comedor, creen que cualquiera puede jugar de 9, subestiman la posición más importante del fútbol.

5 Me gusta

Desde rasin en el año pasado que no hizo in carajo.

Nunca fue un jugador para River.

3 Me gusta

Puede ser, pero en la posición donde más destacó cuando lo compraron casi no lo pusieron, Salas no fue 9 en Racing y menos que menos antes… es un jugador que sacaba diferencia contra el lateral rival y desbordaba, nada más… básicamente le sacaron la posibilidad de hacer lo único que hacía bien

3 Me gusta

Cuanto cobra esta chancho??

El peor delantero del plantel, lejos.

3 Me gusta

Mostro ganas y mas movilidad pero teniendo el culo y la panza que tiene deberia haber desacomodado al menos 3 o 4 veces a su marca.

1 me gusta

Me enferma verlo hacer siempre ese “aguante” de espaldas contra los defensores cuando le llega un pelotazo. No gana nunca una pelota asi. Es un pelotudo.

Tiene cero futbol. Solo se destaca en potencia, pero con eso no hacemos un carajo. Menos en River.

La mejor posicion de este es en un asiento de avion directo a USA.

2 Me gusta

no es solo eso

este y maravilla son uno

salas no combina con driussi no combina con conchidio no combina con freitas

y maravilla lo mismo le sacamos a salas y el tipo solo puede empujar las que le quedan abajo del arco

sirven solo para estilo de costas de tirar pelotazos y que esos dos juntos se arreglaran

1 me gusta

Que mal estamos que era el único que podía hacer un gol

1 me gusta

La tiene que recibir de espalda porque en velocidad no llega ni con una moto, todo el futbol argentino le gana en velocidad.

Recibe de espalda, se va a un costado, la pasa para atras.

No le da.

2 Me gusta

Por eso, pero jugaban a lo más básico y muchas veces efectivo en el fútbol, desbordar para el 9 y que la meta…

En River jugamos sin 9 hace años, tampoco se desborda, es todo querer filtrar pelotas como si fueran el barcelona cuando son unos burros.

Ese Racing hacía goles con un pelotazo a la espalda del cuatro rival y desborde para maravilla.

Ese Racing también jugaba para que la banque Maravilla, y venga de Salas de atrás.

Siempre apostando al pelotazo largo

1 me gusta

barbaro pero esta claro que son duplas que funcionan solo entre si

salas nunca fue tan bueno como con maravilla y maravilla nunca estuvo tan en estado de gracia como con salas al lado

o tenes a los dos o a ninguno

el tema es que maravilla es mas profesional. Este esta gordo no puede jugar al futbol

deberia darle verguenza y eso no importa si juega de 9 de 8 de 10 o de 7

1 me gusta

Algunos dicen que pateó al arco jajaja la tiro 8 km a la redonda ek lechón

1 me gusta

Apenas vi que entró este gordo de mierda supe que no pateábamos más en todo el partido, encima le quedaron 3 y se comió las tres, es HORRENDO, un tronco de primera, un hijo de mil putas, una heladera, y con ese pelo peor todavía, está GORDÍSIMO

9 Me gusta

10 palos pagamos por este gordo morcilla con mayonesa. Toda del borracho de Gagardo

2 Me gusta