Le puso más ganas que cualquiera.
6 puntitos.
Le puso más ganas que cualquiera.
6 puntitos.
Una heladera llena gira mas rapido que este sorete
Para mí jugó mejor de lo que esperaba. Ganó varias, intento un par de veces
Poco pero hizo algo al menos.
Es muy malo y más allá de que físicamente es un tipo grandote, tiene un evidente sobrepeso y está más lento que antes. Aún así, no es indigno como sí lo es Martínez Quarta, por ejemplo. No me gusta de 9 y no tiene calidad para ser segunda punta: solo entra como delantero por izquierda en un 3-4-1-2. No va para River, me parece.
Horrible gordo no podes jugar en River
10 palos salió esta basura, no alcanza con ganas, eso puede ser en Racing, si pagas mucha guita estas pagando a alguien que gane partidos y sea determinante, para momentos como el de hoy.
No le da para titular y como suplente muy caro, encima con menos goles que Fontana.
Con ganas no hacemos nada, 10 palos.
Ya me chupa un huevo si juega en su posición o no, afuera
Qué negocio hizo Milito con este matungo. Solo sirve para correr
ahora el otro pibe que llevo el banco o ruberto podrian tener minutos antes que este o conchidio
si ruberto tambien fue un desastre pero mete 5 goles y lo vendes
este gordo con el sueldo que cobra va a hacer la gran rosales y no lo quiere nadie como para recuperar algo de lo que pusimos
entre la compra y el contrato debemos estar como 15-20 palos abajo y nadie va a pagarle el sueldo que cobra aca
la unica es que ahga como pratto y acepte irse con el pase libre pero ni eso va a pasar
Fue de lo mejorcito dentro de un plantel y equipo que no pasó los 4 puntos, eso es lo triste. Que era un mal negocio se dijo en su momento cuando pusieron los 10 palos, ahora ya nos lo clavamos
Nadie que juegue a la pelota puede decir que este gordo lechón hizo un buen partido
Andate a Jugar a All Boys pizzero hijo de puta
El mejor de River hoy en ataque. El más peligroso y el único que pudo haber hecho algo.
Solamente por no ser puto, con eso le alcanza.
Desde palmierdas que este tipo no nos da una alegria efimera por lo menos.
cumplio el gordo, entro a jugar con ganas, con actitud, como se juegan los clasicos
no se puede decir lo mismo de la mayoria de sus compas
para mi se gano el derecho a pelear por seguir un semestre mas
Fue el único que generó algo en ataque pero es limitadísimo
El único que demostró que no le daba lo mismo perder. Mas alla que tampoco hizo mucho al menos no se escondía…
Le atajo a Moreno el unico tiro de River que fue al arco con peligro. Para despues definir como una putita a las manos de arquero.
No le va a dar nunca para River, es muy mediocre
Aplauden a un delantero de River que no pateó al arco kjjjj club completamente en decadencia