Maximiliano Salas

Le puso más ganas que cualquiera.

6 puntitos.

3 Me gusta

Una heladera llena gira mas rapido que este sorete

2 Me gusta

Para mí jugó mejor de lo que esperaba. Ganó varias, intento un par de veces

Poco pero hizo algo al menos.

4 Me gusta

Es muy malo y más allá de que físicamente es un tipo grandote, tiene un evidente sobrepeso y está más lento que antes. Aún así, no es indigno como sí lo es Martínez Quarta, por ejemplo. No me gusta de 9 y no tiene calidad para ser segunda punta: solo entra como delantero por izquierda en un 3-4-1-2. No va para River, me parece.

2 Me gusta

Horrible gordo no podes jugar en River

5 Me gusta

10 palos salió esta basura, no alcanza con ganas, eso puede ser en Racing, si pagas mucha guita estas pagando a alguien que gane partidos y sea determinante, para momentos como el de hoy.

No le da para titular y como suplente muy caro, encima con menos goles que Fontana.

10 Me gusta

Con ganas no hacemos nada, 10 palos.

Ya me chupa un huevo si juega en su posición o no, afuera

5 Me gusta

Qué negocio hizo Milito con este matungo. Solo sirve para correr

2 Me gusta

ahora el otro pibe que llevo el banco o ruberto podrian tener minutos antes que este o conchidio

si ruberto tambien fue un desastre pero mete 5 goles y lo vendes

este gordo con el sueldo que cobra va a hacer la gran rosales y no lo quiere nadie como para recuperar algo de lo que pusimos

entre la compra y el contrato debemos estar como 15-20 palos abajo y nadie va a pagarle el sueldo que cobra aca

la unica es que ahga como pratto y acepte irse con el pase libre pero ni eso va a pasar

Fue de lo mejorcito dentro de un plantel y equipo que no pasó los 4 puntos, eso es lo triste. Que era un mal negocio se dijo en su momento cuando pusieron los 10 palos, ahora ya nos lo clavamos

Nadie que juegue a la pelota puede decir que este gordo lechón hizo un buen partido

8 Me gusta

Andate a Jugar a All Boys pizzero hijo de puta

2 Me gusta

El mejor de River hoy en ataque. El más peligroso y el único que pudo haber hecho algo.

Solamente por no ser puto, con eso le alcanza.

4 Me gusta

Desde palmierdas que este tipo no nos da una alegria efimera por lo menos.

. . . . .

14 Me gusta

cumplio el gordo, entro a jugar con ganas, con actitud, como se juegan los clasicos
no se puede decir lo mismo de la mayoria de sus compas

para mi se gano el derecho a pelear por seguir un semestre mas

6 Me gusta

Fue el único que generó algo en ataque pero es limitadísimo

4 Me gusta

El único que demostró que no le daba lo mismo perder. Mas alla que tampoco hizo mucho al menos no se escondía…

4 Me gusta

Le atajo a Moreno el unico tiro de River que fue al arco con peligro. Para despues definir como una putita a las manos de arquero.

No le va a dar nunca para River, es muy mediocre

1 me gusta

Aplauden a un delantero de River que no pateó al arco kjjjj club completamente en decadencia

9 Me gusta