cisterna.
Otro que lleva 13 partidos sin un gol
A este lo pagaron como 8 palos y ni es titular ahora! Que mal se hacen las cosas en este club porfavor que manera de guita a la basura que no nos sorprenda lo mal que estamos ahora
Otro que cayo rapidamente en la fiebre de mediocridad del plantel, podemos putearlo a este y a otros, pero esta claro que no es algo aislado.
Si es verdad que este tetón forma parte del grupito que lidera Acuña, es un hijo de puta.
Tiene que darle gracias a Gallardo por haber llegado a River. 9 palos gastaron en este lastre.
Para mi necesita un referente de ataque al lado, no es para jugar de 9, ni es para jugar de wing pegado a la raya, es el segundo delantero que sale a fajarse con los defensores para liberarle espacio al 9. Que viene bajo, viene bajisimo, hoy hasta anibal moreno esta bajo, el equipo es un desconcierto, no repetimos equipo, ni jugadores en misma posicion, para mi este tipo es recuperable y puede aportar algo que no tenemos en otros jugadores.
Es un normalito tirando a medio pelo pero lo que hay que entender tambien es que aparte de eso lo ponen de cualquier lado el gaga del tecnico lo PONIA DE 9 entonces es obvio que va a ser un completo desastre si ya de por si no es ningun crack encima
Para mí todavía es recuperable este
Es un gordo de mierda pero no se borró contra Palmeiras como el putito de Colidio que se borra siempre en las difíciles, vamos a ver cómo le va con el chacho.
Pansalas viendo que el Chacho viene con una balanza:
Nos vamos a tener que fumar a esta morsa mucho tiempo
Sigo diciendo que lo voy a putear cuando le den 5 partidos en su posición y juegue mal .-
Para ponerlo en su posición y que rinda hay que traer un verdadero 9 de área.
Sino va a seguir puteado, porque no va a tener con quién acoplarse en la delantera.
Bueeeeeee paraaaaa ya se fue Gallardo y este ganó alto bicep, dos días tiene Coudet en River, le hizo la cama al muñe?
Puede jugar con el pibe Freitas, Driussi o Roberto, lo importante es entender que tiene partir desde el costado izquierdo, de ahí de tira al medio por llegada, no sirve encasillarlo entre los centrales.
Veremos qué hace Coudet con los delanteros, ahora que se los tiene que fumar hasta junio, ya que no le van a traer un 9.
Igual, para mi, la cama viene de otro lado… No solo por parte del plantel, si no tambien un poco de la parte dirigencial.
Este loco recien llega como para intentar hacer echar a alguien. Me inclino mas por el lado del topu de Colidio, Paulo Sidaz, Acuña y me atreveria a decir que tambien Armanqui tiene algo que ver con esto. Castaño y Bustos pueden haber apoyado la mocion.
En lo que refiere a la parte dirigencial, para mi tiene mucho mas que ver desde ahi, le deben haber comido la cabeza todos los dias con el tema de resultados. El chacho cobra la mitad de lo que cobraba Gallardo!! No me quiero ni imaginar, ni tampoco buscar que era lo que cobraba el comuñe, pero para que Coudet, que ganaba en Euros, en un equipo europeo, venga a ganar la mitad de lo que cobraba el muñeco, o es mucha plata, o realmente siente un cariño especial por el club.
Salas-Colidio hasta que se canse de dar asco. Cualquier cosa de reserva corre desde abajo