No fueron 7? Si fueron 14 somos muy boludos.
pagamos la clausula, 8 millones de euros limpios, lo cual implicó para nosotros un desembolso de alrededor de 10.
Y son euros, o sea que a dolar son como 12 palos.
Con esa guita te conseguís un europeo de capa caída que para el futbol argentino le sobre. Increíble cuando veo que pagaron 19 palos por el pecho helado de castaño
Otro jugador destruido por el terrorista hijo de puta del DT
Para ser destruido tuvo que ser algo y este gordo solo tuvo cuatro meses de veranito
Pero los gordos scouting estaban enloquecidos con traerlo
Es segunda guitarra este, siempre lo dijimos, la cagada fue de Psicopatardo por haber pagado ese dineral de guita y en su megalomanía pensar que lo podía transformar en un 9.
Tendríamos que haber gatillado un poco más y traído a Lopez.
Se vino a pique nomas
Un nuevo caso mas increíble e INSÓLITO de “rindo los primeros partidos y después entro en modo retraso mental”.
modo gordo puto
no encaja ni a palos con los pigmeos q tenemos adelante.
este es para compañero de un tanke
Una estafa este gordo. Cómo nos cago Gallardo, buena venta de Alf.
Solo sirve para jugar de contra, nunca debió llegar a River
Es un autito chocador
Leve mejoría, LEVE. Igual es ciudad bolivar, la verdad que generoso soy.
Suplente vs velez en mis papeles, se sacó del 11 ayer, no se mostraba, no proyectaba, no la pedia, nada, estaba clavado.
Tres palos rúcula, las dos hijas de Blanco y se lo regalo a Racing a este paquete.
Hoy me parece el más útil como segunda rueda. Colidio es desastrozo y Driussi baja demasiado.
Ojalá juegue con Ruberto y/o Freitas contra Velez
para que vuelva a Racing me lo das regalado y le pagan el sueldo pero me lo quedo. Manguera necesita alguien que le de una mano cortando el pasto
Lo único bueno de su compra es que evitamos que Racing gane la copa porque con Taxi Salas tenían altísimas chances de ganarla
Que vuelva a comer harinas el gordo delincuente este a ver si levanta. Igual lo prefiero en su puesto y que siga tratando de jugar con Ruberto o Freitas.