Maximiliano Salas

Ponete las pilas correntino

Una heladera Patrick

7 Me gusta

Braian Romuerto era Michael Owen al lado de este gordo nefasto

6 Me gusta

Le pegamos porque es un mini matungo pero el culpable es el DT que lo pone de 9 , ni en el barrio jugaba ahí

5 Me gusta

Se la pasa chocando defensores y prepoteando, eso no es ir para delante, es ser Limitado.

2 Me gusta

Es limitado, pero con muchas ganas siempre. Cuando llego era una novedad porque tenemos un plantel de amargos, pero ya no es suficiente.

La mayoria de los jugadores de Racing son asi, picapiedras con ganas. La diferencia es que el DT juega a eso, y aca es el unico. Si todo el equipo se dedica a presionar como el pizzero capaz funcionaria.

Con esto tambien quiero marcar que todos los jugadores que varios quieren de racing aca fracasarian rotundamente. Por suerte no cometimos el doble error de comprar a Maravilla tambien

3 Me gusta

Ya lo dije antes, como pasó con éste pasaría con cualquier jugador del momento que venga

Nos dan todo el Bayern, y el dt pierde con cualquier equipo venezolano que nos toque en la sudamericana

2 Me gusta

Para mi está obeso

1 me gusta

11 Me gusta

Convengamos que los 3 delanteros son limitados; me quedo con el que por lo menos va para adelante.

2 Me gusta

No lo justifico porque también corre por parte del jugador mantenerse en forma y no dar asco, pero Gallardo a éste tipo lo hizo mierda y se van sumando los delanteros que llegan al club y progresivamente jugan peor partido a partido.

2 Me gusta

Lechón hijo de puta.

2 Me gusta

Este gordo es falopa pura, cero jerarquía

3 Me gusta

donde quedo el que le ponia ganas ni bien llego??

gordo hdp todas las pelotas que tocas las perdes

un gol en el area chica erro no le emboca ni al arco

la gran conchidio

1 me gusta

mira el gol que erra

subiabre la hace bien, driussi la hace bien y este tipo la tira a la tribuna

dejen de culpar al dt, al acompañante o al aguatero

un jugador de primera si tiene el arco de frente le tiene que acertar al arco

por mas que patee como una nena como driussi en la contra o como vera que le pego al defensor aunque sea que te la ataje el arquero

2 Me gusta

Insólito el gol que erra este gordo de mierda

4 Me gusta

Al técnico hay que culparlo porque se obsesionó con este tipo y pagó por él una plata que no valía (ni vale)

5 Me gusta

Asqueroso. Se mete hasta en las que no se tiene que meter. La del cambio de frente de Driussi era para Subiabre. Burro de mierda.
Buen suplente, pero hoy no tendría que haber entrado: ya estaban Subiabre y Driussi. Era poner a Jaime por izquierda y cerrar al otro pibe. Pésimos cambios.

2 Me gusta

Es un caballo este

A Martinez había que traerlo

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas la gorda Salas

3 Me gusta