Ponete las pilas correntino
Una heladera Patrick
Braian Romuerto era Michael Owen al lado de este gordo nefasto
Le pegamos porque es un mini matungo pero el culpable es el DT que lo pone de 9 , ni en el barrio jugaba ahí
Se la pasa chocando defensores y prepoteando, eso no es ir para delante, es ser Limitado.
Es limitado, pero con muchas ganas siempre. Cuando llego era una novedad porque tenemos un plantel de amargos, pero ya no es suficiente.
La mayoria de los jugadores de Racing son asi, picapiedras con ganas. La diferencia es que el DT juega a eso, y aca es el unico. Si todo el equipo se dedica a presionar como el pizzero capaz funcionaria.
Con esto tambien quiero marcar que todos los jugadores que varios quieren de racing aca fracasarian rotundamente. Por suerte no cometimos el doble error de comprar a Maravilla tambien
Ya lo dije antes, como pasó con éste pasaría con cualquier jugador del momento que venga
Nos dan todo el Bayern, y el dt pierde con cualquier equipo venezolano que nos toque en la sudamericana
Para mi está obeso
Convengamos que los 3 delanteros son limitados; me quedo con el que por lo menos va para adelante.
No lo justifico porque también corre por parte del jugador mantenerse en forma y no dar asco, pero Gallardo a éste tipo lo hizo mierda y se van sumando los delanteros que llegan al club y progresivamente jugan peor partido a partido.
Lechón hijo de puta.
Este gordo es falopa pura, cero jerarquía
donde quedo el que le ponia ganas ni bien llego??
gordo hdp todas las pelotas que tocas las perdes
un gol en el area chica erro no le emboca ni al arco
la gran conchidio
mira el gol que erra
subiabre la hace bien, driussi la hace bien y este tipo la tira a la tribuna
dejen de culpar al dt, al acompañante o al aguatero
un jugador de primera si tiene el arco de frente le tiene que acertar al arco
por mas que patee como una nena como driussi en la contra o como vera que le pego al defensor aunque sea que te la ataje el arquero
Insólito el gol que erra este gordo de mierda
Al técnico hay que culparlo porque se obsesionó con este tipo y pagó por él una plata que no valía (ni vale)
Asqueroso. Se mete hasta en las que no se tiene que meter. La del cambio de frente de Driussi era para Subiabre. Burro de mierda.
Buen suplente, pero hoy no tendría que haber entrado: ya estaban Subiabre y Driussi. Era poner a Jaime por izquierda y cerrar al otro pibe. Pésimos cambios.
Es un caballo este
A Martinez había que traerlo
Me tiene las bolas llenas la gorda Salas