No funciona en este esquema, en Racing funcionaba.
loco no puede ser que el hype con cada jugador dure 4 partidos
Gallardo no para de destruir capital humano
En Racing jugaba bien con un 9, maravilla (otro gordo sobrevalorado a mi criterio).
Pero al menos Costas pone al herrero a martillar y al leñador a talar árboles, y así rendían ambos.
Con Gallardo va a ser otro jugador quemado en 3 partidos.
Mejoró un poco a su nivel de sus últimos partidos porque se animaba un poco más a hacer cosas, pero no me gustó su partido, era todo humo lo de la pretemporada.
es menos que cualquier forista el gordo este
ni quiero recordar cuanto lo pagaron
para llorar, ni siquiera es joven
la primer oferta que venga hay que largarlo y con esa guita ponerla toda en traer a icardi
Es otro mediopelo. Hay que apuntar a otro lado.
Fíjate lo que queres hacer pizzero, aguantando de espaldas sos un crak, pero cuando los pibes empiezan a correr y hacer jugadas incisivas, vos estás en boxes todavía,
No se , fíjate posta , no estás gordo ni lechón como antes pero no te estaría dando . A pesar de que corres ayudar en el retroceso , pero estás 2 marchas abajo de tus compañeros
A pesar de eso sos el único q puede jugar de espaldas pero no podes leer los movimientos de los pibitos, sos un jugador profesional
Replantéate las cosas
Si, los pibes le corrían al lado y no sabía ni donde estaba parado. En ese momento tenía que entrar Ruberto.
A este la pretemporada en lugar de mejorarlo lo empeoro, burrisimo, entran los pibes y juegan a otra velocidad que este no puede igualar
Una pachorra
Aclara que es Ozempic porque si Salas entra al foro y ve esto lo suspenden de por vida al primer antidoping.
Che alguien puede confirmar que el pizzero este haya hecho la pretemporada??? volvió IGUAL que el año pasado, es una HELADERA el tipo
No me parece malo, entre todo sacando a los pibes es el que más va para adelante. El problema es que no tiene altura ni rapidez para bancarse jugar de 9.
A ver si aflojamos a los postres gordo de mierda
Al gordo lo mandan a jugar de 9 cuando su unica virtud para eso (si le podemos llamar asi) es chocar contra los centrales. Es un burro en todo lo demas. Si no juega en el lugar que hoy estuvo Cogidio no sirve
Heladera con patas
Racing lo querrá de vuelta?
Hay que rajarlo ya mismo