Maximiliano Salas

en 5 minutos subiabre hizo mas que este gordo los ultimos 10 partidos

river nunca va a jugar a los pelotazos

y cuando jugamos a eso en la bostanera tampoco gano una

es lo que pasa cuando buscas jugadores de equipos chicos

me acuerdo el video de marco ruben cuando lo trajimos de central todos los goles eran contra defensas abiertas o de contraataque

cuando vi eso supe que aca no iba a pasar nada

deprimido esta el que tiene que pagar un % alto de su sueldo para ver a estos arrastrarse

este gordo cobra millones si esta deprimido que se retire y le deje el lugar a subiabre, ruberto o jaime

Estas en River gordo bofe y la concha de tu hermana! Chocar al defensor dos veces por partido acá no sirve

2 Me gusta

Es incomparable la forma de jugar del Racing del año pasado con el River de este año, Racing no era puro pelotazo, y ademas tenia un 9 que las metia todas y siempre sabia donde ubicarse, aca jugas sin 9 siempre. Salas fue un desastre los ultimos 2 meses, pero ahora va a arrancar una pretemporada y vamos a ver que pasa el año que viene.

por eso mismo no tenes que traer un tipo para la forma de jugar de rasin

tenes que traer un tipo para la forma de jugar de river

a river no le van a dar espacios nunca

Yo tengo fe que con un 9 de jerarquia se pueden entender muy bien, pero tambien necesitamos un mediocampo que maneje la pelota y sepa dar un pase para adelante.

Entiendo lo que decís, pero tu cabeza no piensa en la guita cuando estas mal anímicamente. Esta lleno de ejemplos.

Cómo le gustan los jugadores burros y troncos pero sacrificados a Fallardo eh, mamarula, desde siempre eh, cantidad de esos tuvo en los planteles, pero antes había suerte, se terminó y a Houdini se le acabó la magia, quedando todos expuestos estos muertos 4 de copas!

1 me gusta

Este gordo no es para River. Es muy limitado técnicamente.

1 me gusta

No tenemos a Mad Max, nosotros tenemos a Fat Max

4 Me gusta

Cómo compraron el humo del festejo en su primer partido contra Platense

Ya no alcanza con ponerle ganas.

Igual, en los últimos partidos, ni presionaba

1 me gusta

A ver si le aflojas a los chivitos a la estaca gordo ponete las pilas xq esto es River y ya arrancaste mal !

1 me gusta

A este gordito se le complica mucho cuando tiene que jugar en espacios reducidos.

1 me gusta

em

2 Me gusta

Che anoche vi un humo, de una cuenta NN, que decía que la dirigencia habló con este y le dijo que si consigue una oferta, la van a analizar, porque parece que quiere jugar en el exterior y porque cobra una BARBARIDAD y quieren bajar la masa salarial jajajaaj

Alguien más vio algo de esto? sería un papelón que con lo que lo pagamos, se vaya a los 6 meses, muy nefastos son comprando!

1 me gusta

Le habrán hecho un contrato estelar como si fuese Van Persie, pensando que iba a hacer lo mismo que en Racing por mas que aca sea un contexto totalmente diferente

Gallardo piensa que los jugadores rinden por si solos, que los compra y los tira a la cancha como en el futbol manager, cero idea futbolística o sistema de juego. Imagínate que decíamos en joda que lo iba a poner de 9 y lo termino haciendo el hdp

2 Me gusta

Si alguien pone lo mismo que pagamos lo largo con moño ya mismo. Hacelo y me muero Méchico.

2 Me gusta

Tengo toda la fe que si acertamos en el refuerzo del delantero, se va a cansar de romperla; necesita un “nuevo Maravilla” claramente.

1 me gusta

Cómo zafó este muchacho.

Se debe estar cagando de risa.

1 me gusta