Maximiliano Salas

En un equipo bien plantado (Racing) fue un jugador desequilibrante y clave, en un equipo nefasto como el nuestro es esto, le sigo teniendo fe aunque cada vez menos, debe hacer borron y cuenta nueva para el 2026, igual no se va a ir a ningun lado.

3 Me gusta

Jugador de equipo chico. Nada más.

2 Me gusta

En la copa potrero se ve más jerarquía

1 me gusta

7 Me gusta

Es re opa este correntino pecho frio

1 me gusta

Qué gordo de mierda este mamita, un ladrón y otro buzón que nos comimos!!!

Jugo con un cagazo bárbaro, chau gordo de mierda.

2 Me gusta

Voy a repetir lo que dije en otro post. No le voy a caer a jugadores individualmente, a pesar de que algunos si no tienen nivel para River, pero los 11 que juegan están deprimidos, y así es muy difícil. Poner a cualquiera de estos en otro contexto y rinden.

8 palos pagamos por este gordo enano de mierda

1 me gusta

Hoy manchó el pantalón con caquita.

1 me gusta

Más allá de que no puede parar una pelota, jugó totalmente cagado.

1 me gusta

Igual, a Rcng no le juegan igual que a River. Tenían mas espacios, los rivales no siempre “se mataban”, etc.

En River arranco bien y luego recontra bajo de nivel. Es un jugador mas “peleador” que talentoso, y en River, dudo que funcione. En River hace falta talento.

1 me gusta

Otro jugador destrozado gracias al dt que es peor que el fentanilo

6 Me gusta

hay que empezar a mirarlo de costado, miren que no es van basten solo va a presionar el burro

2 Me gusta

El chapulin cardetti es morete al lado de este cagon !

4 Me gusta

De ser la mejor compra de los últimos años, a convertirse en un gordo invalido

Turiver en su máxima expresión

3 Me gusta

9 palos por un tipo que se enrieda con la pelota.
Hace rato que la filosofía de este equipo es abanderar a este tipo de burros.

2 Me gusta

Jugador que viene, jugador que vinito arruina.

Siempre fue un medio pelo del ascenso, los sabios se los dijimos pero los tetones se pusieron como locas con ese gol a platense y el festejo del Matador…

1 me gusta

8 millones de dólares desperdiciados que deberían haber ido al fomento de inferiores

1 me gusta