Maximiliano Salas

Apenas son 3 meses de que está.

1 me gusta

Un pésimo jugador de fútbol. Por suerte tiene amor propio y suele dar la cara en contextos difíciles. Pero técnicamente es de lo peor del club.

A mí no me parece limitado técnicamente.

Pero es un jugador que necesita estar bien rodeado. Queremos que haga todo en un equipo que no tiene un 5 ni un 9 decentes.

5 Me gusta

Sabian que no era crack, sabian que no era 9. Pero el resultadismo los hizo idolatrarlo y el resultadismo los hace putearlo ahora.

No tienen cerebro, dependen del afuera para tener una opinión!

1 me gusta

Yo creo que este muchacho es puro huevo, cuando está motivado y com confianza te pasa por arriba,pero si se contagia de la apatía se le notan todas sus carencias, es un peligro por qué le puede pasar lo que al Braian Romero, (ambos vinieron ganadores de la Sudaca) que una vez que se les pasa el ímpetu y la confianza les cuesta un montón

4 Me gusta

Es limitado pero lo vi mejor de 9 que por afuera. Aguanta y pivotea bien, tiene la potencia para hacerlo. Si esperan que sea goleador y figura se equivocan como el técnico

Todavía tiene mucho potencial para explotar, pero olvídense que eso suceda con Gallardo. Justo cuando viene este tipo que juega mejor de extremo y en un 433, Gallardo se le ocurre cambiar el esquema y ponerlo a jugar con un 9

2 Me gusta

le pone muchas ganas pero es muy dificil si no le llega ni una pelota limpia

3 Me gusta

Flojeli hoy el Masi

1 me gusta

Bueno vamos aflojando las tastys feat cuarto badre?

Salio Driussi y levanto su nivel, no lo digo por desmedro a Driussi, que esta bajo, pero el tema es que juntos NO VAN, la delantera tiene que ser Salas y Colido, Dadin, HASTA BORJA, pero no con Driussi

2 Me gusta

Dobles

Se apaga el venanito…

2 Me gusta

Braian romero caro

1 me gusta

Me gustó en las q tocó.

Tecnicamente? Te enteraste que esta borja en el plantel capo? Ese muchacho es uno de los jugadores mas limitados tecnicamente que vi en mi vida le dan un pase y le rebota la pelota no se que hace vistiendo la camiseta de River todavia

2 Me gusta

Cuando entró Colidio a acompañarlo fue otra cosa. Facu, jugando en el centro del ataque, mejora a todos.

Salas-Colidio puede superar a la dupla Borré-Pratto. Espero jueguen en un equipo bien armado desde lo esquemático, sin larvas en ninguna de las posiciones.

1 me gusta

nada q ver. Lo viste jugar en rasin? Jugaba bien casi siempre. Hoy en día no hay muchos jugadores con tecnica, entonces estos jugadores que meten atropellan sirven

El fin de semana largo

1 me gusta

Decide todas mal Salas. Es un pésimo delantero.
Tiene que ser titular. Pero Borja solo en River tiene la misma cantidad de goles que este en su carrera.

Es horrible y se nota.