Maximiliano Salas

A mi no me gusta, que se yo, valoro mucho el impetu que tiene y los huevos que mete, pero no se que tanto nos puede servir un tipo que tiene los pies tan redondos.

Increible que ayer haya arruinado cada ataque, todo pero TODO mal hizo, hasta Borja tuvo mas movilidad que el.

2 Me gusta

Se hamburguesó diría el cuello quemado

1 me gusta

Viene jugando horrible y el partido de ayer fue el peor… pero para mi su nivel actual es mas culpa de gagardo que de el.

Es mas, varios estarian jugando mejor si tuvieramos un técnico como la gente

Horrible jugó, la que se erró el hijo de puta…

También lo ponen en una posición que no le conviene.

1 me gusta

Un partido mal y lo matan viejo…

1 me gusta

Ya tuvo un par, pero igual es de los menos responsables.

1 me gusta

Una lástima que haya vuelto a pasar lo que le pasó a Montiel o a otros…
Se acostumbran al mal rendimiento del equipo siendo los mejores y se cagan el rendimiento.

2 Me gusta

Es un equipo, no es tenis.

1 me gusta

Más allá que es un jugador que me gusta, hay que tener la coherencia de decir que ayer hizo todas mal, muy impreciso en los pases demasiado. Más allá que el técnico lo pone hacer cosas que no siente, no podés dar tan malos pases.

4 Me gusta

Algo está fallando, no puede ser así

1 me gusta

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir.
Los goles de Salas que CAPAZ van a venir

1 me gusta

Trajeron a un gordo sin cuello a ser el 9de River. Va por ahi.

1 me gusta

Ya devuelvan a esta gorda impresentable a rasin 10 palos por esta basura hay que empezar a sacarle la guita a los dirigentes y al imbécil del pseudo dt por toda la mierda que traen

venia a poner estas dos cosas

3 Me gusta

Ya se contagió de la depresión generalizada del plantel. Este club es un agujero negro hermano

3 Me gusta

Yo lo banco, apenas van 6 meses en el club y tiene más goles importantes que el femboy de colidio y la morsa negra. Sin embargo, podes traer al gordo Ronaldo o a cr7 y van a ser horripilantes por las locuras de gagardo

4 Me gusta

Totalmente al pedo quitarle la roja al pizzero no hizo nada contra sarmiento, tiene 2 problemas no es 9 de area y gagardo lo arruino con el sistema de juego, nadie los asiste

1 me gusta

Le están tirando muchos a matar pero el tipo está bajo las órdenes de un dt perdido.

2 Me gusta