Maximiliano Meza

Para mi se le corto el tendón rotuliano. La lesion del gordo ronaldo.

Este no juega nunca más

3 Me gusta

Ojala que el cesped de la cancha de mierda esa te haya retirado, sorete.

4 Me gusta

Ojalá te tengan que amputar la pata basura hija de puta

1 me gusta

Para mí se confundieron con Zaracho el que jugaba en racing y trajeron este que jugaba en la otra vereda

2 Me gusta

La consciencia de gallardo dura hasta el 2019. En esos años este muerto era potable, fue hasta a un mundial, imaginate

6 Me gusta

Este negro de merda ni entrena… yo les avisé hace mil que este pollera se levanta dd noche a darle la mamadera a su hija, desde q fue papá por segunda vez q ni duerme el muy gil… pollera de la esposa es el bobo este y los resultados son estos…

4 Me gusta

Otro pollera más ?? Tenemos al paraguayo Galarza que dicen que la jermu lo caga a pedo …pensar que vino trezeguet sin tener ninguna conexión con River más allá de su cariño por el club y dejo pagando a la mujer de turno …metió goles nos hizo ascender y después le pegamos una patada en el orto y nunca nos dijo nada

2 Me gusta

Se rompió entonces???

5 Me gusta

Si se rompió, ya no vuelve.

Tiene 32 o 33 años ya.

4 Me gusta

a este y a pezzellla apenas se recuperen hay que rajarlos a la mierda..

3 Me gusta

mala compra-

1 me gusta

Maricon cara de boliviano. El único Meza que sirve es tu hermano menor. Rescindi si tenes dignidad sorete

1 me gusta

Esta lesión retiró al gordo Ronaldo, imaginense como puede volver este putazo

1 me gusta

Tienen que rescindirle hoy mismo.

1 me gusta

gracias a la vida que este negro de mierda se rompió y no vamos a ver sus mariconadas por un buen tiempo…. ya avisé muchachos, el pollerudo se levanta de madrugada por ordenes de su jermu… y el muy pelotudo acepta, después cuando entrena ni corre, no le pone ganas al gym y por eso después se rompe, ya no da más con su vida el boliviano este… lo mejor es que se le termine el contrato y se vaya

1 me gusta

@riverplate HACE 1 MINUTO

[PARTE MEDICO] Falleció Jorge Maximiliano Ernesto Meza #VamosRiver

3 Me gusta

La misma rodilla. Está roto

1 me gusta

Por un lado está bien así no lo pone más.

Por el otro mal, porque no nos vamos a poder deshacer de este muerto.

1 me gusta

Gallardo se confunde con el hermano y lo pone a este muerto que no sirve para bosta

3 Me gusta

veamos el lado positivo:

el Pity ya no se va a sentir tan solo

3 Me gusta