Para mi se le corto el tendón rotuliano. La lesion del gordo ronaldo.
Este no juega nunca más
Para mi se le corto el tendón rotuliano. La lesion del gordo ronaldo.
Este no juega nunca más
Ojala que el cesped de la cancha de mierda esa te haya retirado, sorete.
Ojalá te tengan que amputar la pata basura hija de puta
Para mí se confundieron con Zaracho el que jugaba en racing y trajeron este que jugaba en la otra vereda
La consciencia de gallardo dura hasta el 2019. En esos años este muerto era potable, fue hasta a un mundial, imaginate
Este negro de merda ni entrena… yo les avisé hace mil que este pollera se levanta dd noche a darle la mamadera a su hija, desde q fue papá por segunda vez q ni duerme el muy gil… pollera de la esposa es el bobo este y los resultados son estos…
Otro pollera más ?? Tenemos al paraguayo Galarza que dicen que la jermu lo caga a pedo …pensar que vino trezeguet sin tener ninguna conexión con River más allá de su cariño por el club y dejo pagando a la mujer de turno …metió goles nos hizo ascender y después le pegamos una patada en el orto y nunca nos dijo nada
Si se rompió, ya no vuelve.
Tiene 32 o 33 años ya.
a este y a pezzellla apenas se recuperen hay que rajarlos a la mierda..
mala compra-
Maricon cara de boliviano. El único Meza que sirve es tu hermano menor. Rescindi si tenes dignidad sorete
Esta lesión retiró al gordo Ronaldo, imaginense como puede volver este putazo
Tienen que rescindirle hoy mismo.
gracias a la vida que este negro de mierda se rompió y no vamos a ver sus mariconadas por un buen tiempo…. ya avisé muchachos, el pollerudo se levanta de madrugada por ordenes de su jermu… y el muy pelotudo acepta, después cuando entrena ni corre, no le pone ganas al gym y por eso después se rompe, ya no da más con su vida el boliviano este… lo mejor es que se le termine el contrato y se vaya
@riverplate HACE 1 MINUTO
[PARTE MEDICO] Falleció Jorge Maximiliano Ernesto Meza #VamosRiver
Por un lado está bien así no lo pone más.
Por el otro mal, porque no nos vamos a poder deshacer de este muerto.
Gallardo se confunde con el hermano y lo pone a este muerto que no sirve para bosta
veamos el lado positivo:
el Pity ya no se va a sentir tan solo