Maximiliano Meza

Si habra estado suelta esa rodilla que un resbalon la termino de romper… somos un chiste.

2 Me gusta

Frío, intrascendente… me da lástima putearte porque te reventaste la rodilla, pero, si sos hincha de River, tené un poco de dignidad!

3 Me gusta

Con Driussi hace lo mismo

Tipos que vienen de operaciones o desgarros. Los hace jugar a la semana de que están empezando a hacer futbol

Es obvio que se van a volver a romper tarde o temprano.

Ni en eso está lucido el dt ya

Cómo carajo se rompió en el aire?? tenés que estar rotisimo hermano

7 Me gusta

No es para defender al Dt porque él es también culpable, pero el plantel es una mierda, y encima tiene lesionados.

Pone pibes.

Aparte antes que Meza tiene vino 7 jugadores que juegan de lo mismo

De que te sirve poner un tipo que físicamente está mal?

4 Me gusta

Es un muerto pero corre más qué quincerdo. Entró la bolsa de grasa y no agarramos nunca mas la pelota.

2 Me gusta

Se rompió antes del resbalón, si se rompe la rodilla izquierda y se resbala con la derecha

Retírate la concha de tu madre. Encima tenemos al hermano que tiene la misma fragilidad que este, imagínense que ya esta roto a los 17 años

4 Me gusta
3 Me gusta

Esguince o rotura?

Le tienen que renovar

Ojalá se gangrene la rodilla

4 Me gusta

Volvio hace 2 semanas y de nuevo tiene para 9 meses, mamita.

3 Me gusta

Qué lástima que no se rompió las dos rodillas.

1 me gusta

Confirmado que se rompió?

A lo mejor es un esguince.

No juega hasta el año que viene igual

Me enteré que estaba jugando recién cuando se lesionó.

1 me gusta

que no vuelva nunca mas, que este tan roto que tiene que dejar el futbol.

1 me gusta

Yo no se ni de que poronga juega ni cuales son sus cualidades. Me da la sensacion de que es de esos internos genericos que tanto les gustan a los verseros que no marcan, no pasan al ataque, no tienen pase, no tienen fisico, no NADA

2 Me gusta

Meza se destacaba por su velocidad y desborde. Lo perdio con la edad hace rato. Perdidisimo gallardo

2 Me gusta