Si habra estado suelta esa rodilla que un resbalon la termino de romper… somos un chiste.
Frío, intrascendente… me da lástima putearte porque te reventaste la rodilla, pero, si sos hincha de River, tené un poco de dignidad!
Con Driussi hace lo mismo
Tipos que vienen de operaciones o desgarros. Los hace jugar a la semana de que están empezando a hacer futbol
Es obvio que se van a volver a romper tarde o temprano.
Ni en eso está lucido el dt ya
Cómo carajo se rompió en el aire?? tenés que estar rotisimo hermano
No es para defender al Dt porque él es también culpable, pero el plantel es una mierda, y encima tiene lesionados.
Pone pibes.
Aparte antes que Meza tiene vino 7 jugadores que juegan de lo mismo
De que te sirve poner un tipo que físicamente está mal?
Es un muerto pero corre más qué quincerdo. Entró la bolsa de grasa y no agarramos nunca mas la pelota.
Se rompió antes del resbalón, si se rompe la rodilla izquierda y se resbala con la derecha
Retírate la concha de tu madre. Encima tenemos al hermano que tiene la misma fragilidad que este, imagínense que ya esta roto a los 17 años
Esguince o rotura?
Le tienen que renovar
Ojalá se gangrene la rodilla
Volvio hace 2 semanas y de nuevo tiene para 9 meses, mamita.
Qué lástima que no se rompió las dos rodillas.
Confirmado que se rompió?
A lo mejor es un esguince.
No juega hasta el año que viene igual
Me enteré que estaba jugando recién cuando se lesionó.
que no vuelva nunca mas, que este tan roto que tiene que dejar el futbol.
Yo no se ni de que poronga juega ni cuales son sus cualidades. Me da la sensacion de que es de esos internos genericos que tanto les gustan a los verseros que no marcan, no pasan al ataque, no tienen pase, no tienen fisico, no NADA
Meza se destacaba por su velocidad y desborde. Lo perdio con la edad hace rato. Perdidisimo gallardo