Cagamos, con este golcito se convirtió en un imprescindible en el 11 titular de Napoleón
No me gusta pero yo lo pondria de titular en lugar de la gorda tetona quintero.
El de los goles importantes che… mamiiita, desde que tuviste a tu segundo hijo que jugas con una paja terrible, seguro te levantas 4 am a darle la mamadera cuando la que deberia hacer eso es tu jermu que no hace un carajo en todo el día!!! Andate de mi club, pollera bobo
Tampoco es que nos sobran jugadores, tranquilamente puede jugar si físicamente esta bien.
Ojalá la operación le haya hecho bien a su juego. Si está bien físicamente puede ser muy importante.
Estando bien es este y patada en el culo a Farloppo.
Pasa que acá lo bardean por la cara de comechingón que tiene.
Este falopa inutil empuja una pelota abajo del arco y gagardo ya empieza a borrar a los pibes.
Olvidémonos de volver a ver a Jaime y Lencina.
No termina mas este calvario, vamos derecho a fracasar a en todos lados.
A esta altura me da mas expectativas ver a Jaime que a Lencina.
Tienen que jugar los dos, uno genera juego por adentro y el otro verticaliza mano a mano por afuera.
Son totalmente complementarios.
Qué demonios, one last Mezita time.
No me gusta porque me parece helado, pero un tipo pecho es el menor de nuestros problemas cuando no hacemos 3 pases seguidos ni pateamos al arco
Prefiero que empiecen a darle pista a algunos pibes, porque este ya dio sobradas muestras de ser un témpano. Debería agradecerle a la vida de poder ser suplente en River.
ojala meta un par de goles intrascendentes mas y lo vengan a buscar de la liga mexicana
jugador de mierda desde siempre
sumale ahora lesiones cronicas y que mete cada tanto algun golcito para convencer al CT
El tema es que meter a todos los pibes de una a ver si te salva solo pica carne. El equipo tiene que tener mínimo una idea de juego, quizás con un Portillo-Jaime/Lencina-Meza-Quintero algo armás.
Este falopa y nacho fernanses se tienen que ir en diciembre, traigan volantes con huevo que no sean viejos y tampoco se lesionen
Solo sirve para hacer goles de rebote o con el arco vacío.
Pero lo bueno es que tiene gol no como otros como Castaño…
Se cree JuanFer Kingtero y no supera ni a De la Cruz.
Más de un año en el club y todavía no sé de que juega. De extremo como entró hoy se ve que no.