Ni lo vi a este, al final sigue lesionado?
Ayer entro, y no hizo nada.
Como que no? En 2min se las arreglo para darsela 2 veces a los contrarios.
Me había olvidado que este hijo de puta seguía acá ayer cuando lo vi entrar me agarró taquicardia pensé que ya lo habían borrado a este hijo de puta.
Otro que encima se hizo una novela bárbara para que venga y ya ni me acuerdo cuánta plata nos robaron los mexinarcos por este muerto.
A partir de ahora todos los jugadores que vengan tienen que venir sin novelas y baratos que quieran venir jugadores con hambre que se pelen el lomo jugando acá.
Basta de estas babosas que hacen una novela eterna, llegan sobrevalorados sin pretemporada y después nunca rinden
Encima nunca hizo la diferencia, ni siquiera un partido miserable, desde el día uno es una verga
Y vos también porque me apareciste en el inicio, la concha de tu madre Meza.
Horrible hijo de puta.. encima nos encajaron al hermano que es horrible y tiene la misma cara de pelotudo
El hermano es mucho mejor.
Otro muerto pero con un poco mas de piernas
Solo en independiente podía ser ídolo un muerto como este.
Pensar que cuando llegó, había hinchas y también periodistas qué decían que este era “tremendo crack”. Mamita..
Que le paso al hermano, también está lesionado?
Esperemos que asi sea o prestamo
De los periosidas es esperable, pero acá muchos payasos decían que era bueno solo por ser caprichito de etanolardo desde hace años, cuando acá les decías que venía de fracasar en México, te salían con la idiotez de que México no es parámetro y demás bobadas…
Es igual de malo que este…
Cuando se va esta planta?
Era contra monterrey
Olvidate con el gol de hoy renueva hasta diciembre de 2027 y a los 15 días de renovar se rompe los ligamentos.
Bien hoy, igual ándate a la mierda