es deprimente este jugador
Jugador muy irregular, juega mas mal que bien.
Que basura que es este tipo. Un Simón con menos estrógenos.
Menos mal que estuvo Galoppo la mayor parte del partido.
No sé que hubiese pasado con este cagón desde el inicio
La concha de tu madre Meza, cagón. Amargo.
Entre este mediopelo y el forro de Simon, no encontrás una gota de sangre
Jugó horrible (para mi la inactividad tuvo que ver) pero paso inadvertido que salgo un gol de Boca, porque en la jugada del palo que Armani deja el rebote, el que se tira al suelo a tapar el tiro es Meza.
Se nota que estábamos hasta los huevos como para que esta bolsa de hielo tome la decisión de tirarse al piso. Fue lo único bueno que hizo en todo su partido.
No me había percatado, iba adentro el remate aunque capaz llegaba Armani o el que estaba en la línea
Unas ganas de que se vaya a triunfar a México
cuantos años mas habra que presenciar la parsimonia y amargura de este muchacho?
ustedes se creen que este negro sorete se tiró al piso para salvar un gol??? jajajajajajajaa qué inocentes que son!!! seguro este adefesio con miopía vio una pija tirada en el piso y se tiró de culo para ver si ligaba…
Ahora que el contexto es mas favorable,
Denle tiempo
Dejemos de querer rodar cabezas constantemente
Desastroso ingreso el otro dia, todo, casi, mal.
Salvo un gol y ganamos.
Acabadísimo desde que llegó a Monterrey.
Más te vale que tu hijita q nació recién sea atendida por tu jermu, nada de levantarse 4 am a cambiarle los pañales porque si no salis a jugar pajeadito como la otra vez y no me sirve. Te doy 2 partidos más de crédito para ver si tenés huevos para vestir esta camiseta!!!
Paradela es Iniesta al lado de este adefesio
Para mí que sea un buen suplente
Ni para eso le esta dando
Acuerdense que este va a arrancar.
Mi amigo menos optimista:
Bueno igual yo era optimista igual, sigo siendo pero un poco menos.
Ojalá que nos cierres el orto ya que lo banco y lo banqué mucho…