Maximiliano Meza

No me jodan, este entró TODO CAGADO y eso que entró y estábamos ganando, no sirve, es un negro cagón que no se agranda en un clásico ni estando arriba, imaginate si lo teníamos que ir a buscar y dar vuelta, cagón, cagón, cagón, falopa hijo de putaaa

Yo les dijeeee y les avisé cuando estaba viajando desde Méchico…

11 Me gusta

Siempre “vuelve de una lesión”

BASTA DE DE ESTE AMARGO

3 Me gusta

Basta del abuelacho este

1 me gusta

Volvete a mexico hermano. Sos horrible

4 Me gusta

lo flojito q entro este eh, regalaba las pelotas en un momento, encaraba a donde habia 5 tipos, muy malo… para meterle una patada en junio te diria

2 Me gusta

Entró como para no jugar nunca más en su vida en River

1 me gusta

Honestamente no entiendo que le ve Gallardo, me quejo de Castaño por no ser superlativo en nada, pero meza directamente es malo en todo.

Para colmo lo pone siempre, si no es titular es el primer cambio.

8 Me gusta

maricón hijo de puta, corre pone la pierna demostra que tenes sangre puta de mierda

4 Me gusta

Glaciar

2 Me gusta

Este tipo es UNO DE LOS PEORES JUGADORES DEL PLANTEL eh es horrible pobresito ni una cualidad tiene idem simon hoy entro he hizo TODO MAL ya no puede ser considerado titular de ninguna manera este amargo y el proximo mdp lo tienen que borrar

4 Me gusta

es el peor jugador de la mitad de la cancha en conjunto con Simón. Ya da asco la cantidad de errores que tiene

3 Me gusta

Es un cadáver.

2 Me gusta

Lo más gracioso es que ESTE TIPO FUE A UN MUNDIAL. Que generosa es la vida con algunos

5 Me gusta

Es hora de que empiece a jugar Lencina. No solo porque es mejor que Meza, sino también porque va a ser el jugador que reemplace como titular a Mastantuono el año que viene.

3 Me gusta

Que miedo tiene este cagón, entró él y no se cayó el equipo.

4 Me gusta

Es el garce de nuestros tiempos

2 Me gusta

preguntaria si se olvido de jugar a la pelota pero debe estar tocado fisicamente, no corria 1 pelota, perdia todas, trotaba, no marcaba, un desastre el hijo de puta este.

2 Me gusta

Los mexicanos?? Pero si lo dijimos todos, si fracasas en México, es por qué sos horrible, otra no hay…

3 Me gusta

En México no lo quieren por HORRIBLE, imaginate lo malo que tenés que ser como para que no te quieran en una liga donde ludueña fue ídolo y ahora paradela es una de sus figuras, imaginate lo horrendo que tenés que ser nada más…

5 Me gusta

Siempre fue así. 2 partidos que aparece mágicamente para ganarte un partido, 10 que no sabes si jugó o no y 4 partidos que lo querés colgar del puente Labruna.

3 Me gusta